• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: El Sevilla se fija en Ante Rebic

Betstars, rumores fichajes, Ante Rebic, pronosticos deportivos, fútbol, Sevilla FC

Tips de apuestas y predicciones del Sevilla y del Eintracht Frankfurt para la temporada 2018/19:

[Todas las cuotas son correctas en el momento de la publicación]

Rumores de fichajes y noticias: Ante Rebic

El Sevilla busca reforzar su plantilla de cara al próximo curso que se avecina. Los objetivos del club hispalense son claramente realizar un buen papel en el campeonato doméstico y alzar por sexta ocasión la Europa League. Para cumplir con tales propósitos el nuevo técnico Pablo Machín ha solicitado varios refuerzos a la junta directiva sevillista que podrían mejorar claramente las prestaciones del equipo andaluz.

Uno de estos posibles fichajes es el subcampeón mundial Ante Rebic. El atacante croata de 24 años de edad ha cuajado un estupendo Mundial de Rusia 2018 y ha llamado la atención de diversos clubes a lo largo del continente europeo, entre ellos el Sevilla. Rebic anotó en la Copa del Mundo uno de los tres tantos de su combinado ante la selección de Argentina en su enfrentamiento durante la fase de grupos del torneo.

Mientras, en la pasada temporada el ariete balcánico consiguió nueve goles en 28 partidos disputados con su actual equipo, el Eintracht Frankfurt. Tal promedio realizador ha sido valorado muy positivamente por varios de sus posibles futuros clubes.

Una oferta cifrada en 21 millones de euros

Según la emisora radiofónica española Onda Cero, el Sevilla y el Eintracht Frankfurt habrían acercado sus posturas en los últimos días concretando el traspaso de Ante Rebic en 21 millones de euros. Si bien, aún faltan algunos flecos por terminar de concretar entre ambos clubes para dar por hecho este traspaso. Recordemos, además, que el delantero natural de Split ha estado en la órbita de varios de los "gigantes" de Europa, entre ellos el Bayern de Múnich o el Manchester United.

De concretarse este fichaje, el Sevilla firmaría a un completo y versátil atacante, que puede moverse por la izquierda, por la derecha e incluso ser la referencia ofensiva. Estaremos atentos a los próximos días para saber si Ante Rebic recala finalmente en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Mira aquí más artículos y noticias sobre la actualidad futbolística

Betstars, rumores fichajes, Ante Rebic, pronosticos deportivos, fútbol, Sevilla FC
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol