• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Ofertón de 270 millones de euros del PSG al FC Barcelona por Philippe Coutinho

Philippe Coutinho, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Noticias y rumores de fichajes

El París Saint Germain ha realizado una oferta por el jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho. El presidente del conjunto parisino Nasser Al-Khelaifi pretende hacerse con los servicios del mejor jugador de la selección brasileña en el Mundial.

Coutinho llegó a la ciudad condal el pasado mes de enero procedente del Liverpool FC para formar parte del club azulgrana, el cual pagó un total de 150 millones de euros al conjunto inglés por el centrocampista de la "Canarinha". Su llegada al Barça se produjo como relevo de Andrés Iniesta cuando este no jugase. Sin embargo, ahora que el jugador manchego se ha marchado definitivamente del equipo culé a la liga japonesa, se ve a Coutinho en el club ya no como relevo de nadie sino como el perfecto recambio del ex jugador azulgrana al considerar que será el brasileño el único que pueda suplir el vacío que deja Iniesta en el centro del campo del conjunto de Ernesto Valverde.

El centrocampista de la selección de Brasil ha sabido demostrar a lo largo de toda esta segunda parte de la temporada en el FC Barcelona su gran nivel futbolístico. Ha conseguido rendir a un gran nivel a lo largo de estos meses y todo ello ha quedado demostrado en el número de goles realizados, algunos de ellos majestuosos debido a su gran golpeo desde fuera del área, a su capacidad para asistir y dar goles y también por su regate, versatilidad, verticalidad y visión de juego. Será ahora en esta próxima temporada cuando Coutinho se convierta en una pieza clave porque tendrá que intentar en todo momento que la ausencia de Iniesta no se note. Es una misión complicada, pero seguro que lo conseguirá gracias a su alto nivel de exigencia y al contar en su equipo también con la ayuda de jugadores como Ivan Rakitić, Lionel Messi o Luis Suárez.

Todas sus grandes cualidades llevan al FC Barcelona a no querer desprenderse de él a pesar de que les lleguen ofertas astronómicas por el jugador brasileño. Tanto es el valor que se le da dentro del club que el conjunto de la Ciudad Condal no escuchará ningún tipo de oferta. Por lo tanto, parece que el PSG tendrá que buscar y observar otros centrocampistas que puedan reforzar el centro del campo del club parisino, el cual su presidente no ve del todo bien con futbolistas como Marco Verrati o Adrien Rabiot.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018:

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Philippe Coutinho, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol