• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Oferta de 90 millones del Liverpool por el argentino Paulo Dybala

Paulo Dybala, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Rumores de fichajes y noticias

En las oficinas de Anfield Road se están planteando hacerse con los servicios de Paulo Dybala, jugador de la Juventus. El club inglés habría realizado una oferta de 90 millones de euros por el atacante para suplir así la marcha de Philippe Coutinho en el pasado mercado invernal al FC Barcelona.

Dybala llegó hace tres temporadas a Turín y desde entonces ha mostrado un excelente rendimiento en el club entrenado por Massimiliano Allegri. En todo este tiempo ha conseguido realizar un gran juego basado en una gran capacidad para hacer goles, asistencias, tener cierto liderazgo, un gran regate y una excelsa velocidad. Y es que, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Liverpool ve con muy buenos ojos el fichaje de Dybala, ya que el jugador del equipo juventino quizás no continúe siendo la máxima estrella de los "bianconeri".

Uno de los motivos que pueden llevar a que la Juventus finalmente venda a su magnífico jugador es la necesidad de ingresos que pueda tener tras la gran operación económica que ha realizado por el fichaje de Cristiano Ronaldo, el cual procede del Real Madrid. No cabe la menor duda que una buena fuente de ingresos sería vender a uno de los jugadores más carismáticos del club transalpino para solventar así la llegada del astro luso a Turín.

Aún así, la venta de Paulo Dybala a los "Reds" parece harto complicada, ya que si la Juve quiere optar a todos los títulos posibles y hacerse por fin con la Champions League tendrá que tener una gran plantilla llena de jugadores con cierta calidad futbolística, y la mejor forma para que la entidad presidida por Andrea Agnelli pueda hacer esto es que Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala jueguen juntos. Se prevé que ambos jugadores puedan combinarse extremadamente bien sobre el césped.

Por tanto, y a tan solo un mes y medio del cierre del mercado de fichajes, habrá que estar expectantes ante el futuro del futbolista argentino, el cual se cree que puede ser el relevo de Lionel Messi en la selección albiceleste. Esta circunstancia ha llevado incluso a que el Real Madrid haya mostrado alguna vez interés por él. El jugador sudamericano es, junto con Mbappé y Neymar, el máximo aspirante al trono futbolístico mundial después de que Cristiano Ronaldo y Messi decaigan en su rendimiento.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018:

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Paulo Dybala, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol