• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: El interés del FC Barcelona por N'Golo Kanté

N'Golo Kanté, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Rumores de fichajes y noticias

El jugador del Chelsea, N'Golo Kanté, ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa y sobre todo del FC Barcelona tras el magnífico juego que ha demostrado el mediocentro francés durante el campeonato del Mundo de Rusia 2018; y sin olvidar tampoco su gran rendimiento antes de esta competición.

Kanté llegó al Chelsea en el año 2016 procedente del heroico Leicester City, equipo que consiguió la Premier League en la temporada 2015/16. Sin duda, el francés llegó a ser el jugador revelación en la Premier ese año, hecho que le llevó a firmar posteriormente por el Chelsea, un club de más dimensión y con mejores objetivos que el anteriormente mencionado. En tan solo dos años, el mediocentro ha sabido demostrar que es un jugador al alcance de muy pocos y que, junto a Casemiro y Sergio Busquets, es uno de los mejores en su posición.

Sin embargo, ha sido ahora en este Mundial de Rusia 2018 donde Kanté ha llegado a convertirse en el mejor jugador de su demarcación debido a su gran habilidad por recuperar balones, su labor defensiva y también por su buena y rápida distribución de juego. Además, en este campeonato ha sido más que evidente que su figura se ha erigido como clave para lograr el éxito que siempre buscó la selección francesa, ganar por segunda vez en su historia el título del Mundial. Kanté, junto a Pogba y Matuidi, ha formado el mejor centro del campo de todo este campeonato, una medular basada en la fortaleza y en el gran físico que poseen los tres jugadores.

Su dominio del balón habría llevado al Barça a empezar unas hipotéticas negociaciones con el ruso Abrahamovich, dueño del Chelsea FC, tal y como apuntan las últimas informaciones.Pero a pesar de ello, y por mucho interés que demuestre el club azulgrana por el jugador francés, las negociaciones parece que van a ser duras, ya que el multimillonario ruso parece no estar dispuesto a vender al jugador más importante de la plantilla junto a Hazard. En el caso de que el fichaje se realizase, claro está que sería por una cantidad bastante elevada, unos 150 millones de euros aproximadamente. En "Can Barça" ven al jugador francés como un recambio perfecto para dar más aire a Sergio Busquets.

Tips de apuestas y predicciones de la Champions League 2018/19

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol