• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Bonucci está pendiente de la decisión del TAS para aclarar su propio futuro

Leonardo Bonucci, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes Gonçalo Guedes pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones sobre la temporada 2018/19:

Leonardo Bonucci: Rumores de fichajes y noticias

Las últimas informaciones publicadas apuntan a que el PSG estaría bastante interesado en fichar al central de 31 años del AC Milan.

Leonardo Bonucci llegó el año pasado al equipo del Milan, siendo el fichaje más importante realizado en el mercado italiano durante todo el año 2017. El central italiano desembarcó en dicho equipo procedente de la Juventus para poder encabezar un proyecto sólido y ganador, aunque todo se quedó en meras palabras ya que la temporada en San Siro volvió a ser igual de desastrosa que las disputadas en los últimos años. El AC Milan quedó sexto en la Serie A, y aunque consiguió llegar hasta los cuartos de final de la Europa League, el conjunto "rossonero" cayó finalmente derrotado contra el Arsenal de Arsène Wenger.

Ahora los impagos del AC Milan y sus problemas con el "fair play" financiero ha provocado que la UEFA intervenga imponiendo una sanción que consiste en la prohibición de la disputa por parte del equipo italiano de la Europa League la próxima temporada. Esta difícil situación ha provocado que aquellos jugadores que tienen como objetivo estar en la máxima élite del fútbol europeo se replanteen su continuidad en el conjunto milanés.

Entre estos jugadores encontramos a Donnarumma, Suso o la figura de Bonucci. Este último se ha planteado ya la posibilidad de fichar por otro equipo que esté en Europa la próxima temporada. Debido a esto, han aparecido diversos rumores informando de que el agente de jugador italiano habría estado en París el pasado miércoles para negociar la salida del central al campeón francés.

Posible reencuentro en París con un amigo

Sin embargo, Bonucci aún está pendiente de una posible decisión del TAS. En el caso de que el dictamen que se tomase fuese finalmente que el Milan no pueda disputar la próxima Europa League, las probabilidades de que el central italiano empezase a negociar su futuro para irse a otro club serían muy altas. De hecho, como decimos el equipo que parece que cuenta con una ventaja superior sobre todos los demás para hacerse con los servicios del actual jugador del equipo milanés es el PSG.

Ahora eso sí, siempre y cuando la decisión que se tomase fuese la imposibilidad de que el AC Milan jugase en competiciones europeas la próxima temporada. En cualquier caso, si Bonucci tomase la decisión de marcharse a la capital francesa se reencontraría con su viejo amigo Gianluigi Buffon, el cual ha sido fichado ya por el PSG procedente también de la Juve, club fue compañero de Bonucci.

Leonardo Bonucci, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes Gonçalo Guedes pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol