• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: La posible vuelta de James Rodríguez al Real Madrid

James Rodríguez, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Rumores de fichajes y noticias

El jugador colombiano James Rodríguez ha vuelto a sonar de nuevo para reforzar el equipo entrenado por Julen Lopetegui.

El mediapunta colombiano estaría dispuesto volver a vestir la camiseta blanca tras la marcha de Zinedine Zidane y es que el entrenador francés en las dos campañas que tuvo disponible al jugador colombiano no lo utilizó demasiado en sus alineaciones titulares.

James Rodríguez estuvo un total de tres temporadas en el Real Madrid, equipo con el cual consiguió conquistar dos Champions, dos mundial de clubes, una liga y una Supercopa de Europa. El mediapunta colombiano fue de más a menos en el equipo merengue, realizando una gran primera temporada con 17 goles y 17 asistencias a las órdenes de Carlo Ancelotti. Pero fue tras la marcha del entrenador italiano y con la llegada de Rafael Benítez cuando el rendimiento del colombiano decreció hasta relegarlo al banquillo. Posteriormente, y a pesar de la llegada de Zidane y la simpatía de este por el jugador colombiano, no cambió el papel de James. Tanto incluso que los ciertos encontronazos y malos gestos de dicho jugador con su entrenador francés provocaron definitivamente su salida de la entidad blanca el pasado verano.

Ahora, tras la dimisión de Zidane y el fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del club madridista, además de la marcha de Cristiano Ronaldo, se abre la posibilidad nuevamente de que el jugador de la selección cafetera vuelva de nuevo a demostrar su valía en el equipo blanco. El motivo de ello se debe a que el Real Madrid está barajando posibles fichajes que mejoren la plantilla después de la triste marcha del portugués Cristiano Ronaldo. Entre ellos encontramos a James Rodríguez, aunque tampoco se descarta contar con otros que juegan en la misma enmarcación que el colombiano como puede ser Edén Hazard, por el cual el Real Madrid y según las últimas informaciones desearía que también estuviese en su plantilla debido al excelente juego que ha sabido demostrar en el Mundial de Rusia.

James Rodríguez se fue al Bayern de Múnich en una cesión de dos años con una opción de compra por parte del club bávaro, pero la salida de Zidane ha despertado en el crack un deseo de volver al equipo de Chamartín y un sueño de alcanzar grandes éxitos con la camiseta del mejor equipo del mundo.

Tips de apuestas y predicciones de la Liga 2018/19

James Rodríguez, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes eden hazard pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol