• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: El interés del Valencia por el futbolista portugués Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes Gonçalo Guedes pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones sobre el Valencia para la temporada 2018/19:

Rumores de fichajes y noticias

El Valencia C.F. parece estar interesado, tal y como apuntan las últimas informaciones, en el futbolista portugués en propiedad del PSG, Gonçalo Guedes.

El extremo cuajó una gran última temporada en el conjunto "ché" donde marcó seis goles y realizó cuantiosas asistencias, sabiendo demostrar en todo momento un juego extremadamente brillante sobre el campo gracias a la verticalidad, velocidad, regate, descaro y versatilidad que lució, además de su olfato goleador.

Sin duda, estamos hablando de uno de los jugadores revelación de la última temporada en La Liga. Por estas razones, el Valencia C.F. pretende una cesión con opción a compra o una compra directa por este jugador. Sin embargo, el PSG no ha puesto una cifra concreta por la cual vendería a Guedes, pero a pesar de ser un atacante con muchas cualidades, el conjunto parisino parece que de momento no pedirá una cifra astronómica por el portugués. Quizás esto se deba también a que la delantera del campeón galo está muy bien cubierta por jugadores como Cavani, Di María, Mbappé y Neymar.

Además, el pésimo mundial que ha realizado el extremo luso también podría favorecer que el PSG decida cedérselo al Valencia C.F. En este campeonato, Guedes no realizó ni mucho menos un buen juego ni tampoco logró marcar ningún gol, por lo que no ha ayudado demasiado a que la selección portuguesa consiguiera pasar de octavos de final.

Tras su regreso a la Champions, es ahora cuando el Valencia C.F. requiere de una plantilla con una gran calidad. Tras la continuidad de su entrenador Marcelino García Toral y de jugadores tan importantes como Kondogbia o Rodrigo Moreno, además de los fichajes destacados que ha realizado como el de Daniel Wass procedente del Celta de Vigo, la vuelta de Guedes a la ciudad levantina sería el toque perfecto para que el conjunto "ché" tuviese un plantilla completa para la próxima temporada que empezará el próximo mes de agosto.

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol