• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Rumores de fichajes: Alisson está muy cerca de la Premier gracias a su posible llegada al Liverpool

Alisson Becker, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes Gonçalo Guedes pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,

Tips de apuestas y predicciones sobre la temporada 2018/19:

Alisson Becker: Rumores de fichajes y noticias

Alisson, el portero de la Roma, parece estar muy cerca de fichar por el conjunto 'red'. El Liverpool está dispuesto a ofrecer al equipo romano 75 millones de euros por el jugador brasileño.

Convertido en una de las grandes estrellas de la Roma, Alisson llegó la temporada pasada al club italiano de la mano de su director deportivo, Monchi. Tras realizar en la capital transalpina una temporada bastante destacable, con muy buenas actuaciones y paradas imposibles, se ha puesto en la órbita de los grandes clubes de Europa.

Uno de estos clubes es el Real Madrid. El equipo madrileño mostró su interés por el portero brasileño en un primer momento, pero la cantidad desorbitada que pedía la Roma por Alisson, provocó que el club madridista dejase de buscar una negociación por su fichaje.

Sin embargo, el Liverpool a diferencia del Real Madrid, se ha lanzado definitivamente a por el portero dando el todo por el todo y ofreciendo hasta 75 millones de euros. Si el fichaje finalmente se produjese, el portero brasileño se convertiría hasta el momento en el portero más caro de la historia, ya que nunca antes se había ofrecido una cantidad tan elevada por un guardameta.

Quizás al Liverpool no le importe pagar dicha cuantía porque parece que está en busca de un cancerbero de gran nivel, con muy buenos reflejos, que muestre seguridad y con un buen juego de pies y, parece que Alisson es el portero perfecto ya que cumple estas tres condiciones. De este modo, el Liverpool acabaría con el agujero que hay en la portería tras la marcha de Reina al Nápoles, ya que ni Mignolet ni mucho menos Karius han ofrecido un rendimiento notable en la portería 'red'.

El fichaje de Alisson por el Liverpool parece ser cuestión de días o de horas. En el caso de que se produzca esta operación, el futbolista sería presentado tras su vuelta de vacaciones, ya que se ha tomado un respiro después de disputar el Mundial de Rusia, donde ha demostrado una vez más un buen rendimiento.

Alisson Becker, BetStars, rumores de fichajes, rumores fichajes Gonçalo Guedes pronosticos deportivos, mercado de fichajes, paginas de fichajes, mercado de fichajes españa, mercado de fichajes minuto a minuto, mercado de fichajes en directo, rumores fichajes 2018 2019,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol