• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Real Betis vs Las Palmas: Quique Setién se encuentra de nuevo con sus ex

Betstars, Real Betis vs Las Palmas, pronosticos deportivos

Real Betis vs Las Palmas: Previa del partido y predicciones

Nos vamos acercando al final del Campeonato Nacional de Liga y cada vez queda menos tiempo para que los equipos españoles sepan cuál va a ser su destino de cara al próximo curso.

La jornada 33 nos trae a un Real Betis que se enfrentará a Las Palmas, es decir, la ilusión de unos contra la depresión de otros. Además, será éste un encuentro con mucho morbo, ya que el técnico de los béticos, Quique Setién, se volverá a cruzar en el camino con sus ex, quienes están llorando su ausencia durante toda esta temporada.

Historial del partido

La última vez que se midieron Real Betis y Las Palmas fue en el pasado mes de diciembre y el resultado fue una sorprendente victoria de los insulares por 1-0. Un aislado tanto del ariete Jonathan Calleri fue suficiente para retener los tres puntos en las islas y que los andaluces se fuesen con las manos vacías y sin su codiciado premio. Incluso, el defensa bético Jordi Amat fue expulsado durante el choque, con lo cual resultó un día aciago para el entonces conjunto visitante.

Betstars, Real Betis vs Las Palmas, pronosticos deportivos

Pero ahora, el Real Betis llega pletórico de moral y con muchas ganas de confirmar sus aspiraciones de jugar la competición europea la próxima temporada. Quique Setién pasó de estar criticado a ser muy querido por la afición bética y su método ha cuajado dentro del Benito Villamarín. Cinco victorias consecutivas en La Liga le han aupado hasta la quinta posición y es por ello que un par de triunfos más prácticamente dejarían cerrada su participación en la Europa League el año que viene.

Por otra parte, Las Palmas vive una situación completamente adversa. No gana desde principios del mes de febrero y cinco derrotas en los últimos seis encuentros coronan su trayectoria más reciente. Paco Jémez no ha variado en absoluto el rumbo de unos insulares que asumen que el próximo curso serán carne de la Segunda División. Sin duda que echan de menos a su anterior técnico, más aún después de ver cómo está triunfando en el que será su próximo adversario.

Noticias de los equipos

En el Real Betis no podrán disputar este partido por estar lesionados el defensa Zouhair Feddal, el portero Antonio Adán y el extremo Francis Guerrero. Además, el pivote Javi García estará suspendido por acumulación de amonestaciones. Setién sí que dispondrá de nuevo de los canteranos Júnior Firpo, Loren Morón o Fabián Ruiz, los cuales están cuajando un curso sensacional.

En Las Palmas serán bajas por lesión el zaguero Pedro Bigas, el mediocentro Gabriel Peñalba y el delantero Emmanuel Emenike. El técnico de los "pío-pío", Paco Jémez, se apoyará en Jonathan Calleri o en Jairo Samperio para luchar por sacar un resultado positivo de la casa de su contendiente.

Hechos relevantes del partido

En las últimas cinco ocasiones que se han visto las caras Real Betis y Las Palmas ha habido dos triunfos para los béticos y, sorprendentemente, tres para los canarios. Las cuotas de BetStars no se fijan en este dato y confían más en la trayectoria de ambos equipos durante el curso, dando como favoritos para la victoria a los locales y de forma clara.

Betstars, Real Betis vs Las Palmas, pronosticos deportivos

Tips de apuestas y predicciones de La Liga

El Real Betis doblega a Las Palmas en casa: 1.36

Las Palmas consigue los tres puntos en el Benito Villamarín: 8.00

Rubén Castro suma un tanto más a su cuenta particular: 2.00

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Betstars, Real Betis vs Las Palmas, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol