• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

RB Leipzig vs Bayern de Múnich: El líder quiere imponerse como visitante

Betstars, RB Leipzig vs Bayern de Múnich, Bundesliga, Futbol 1

RB Leipzig vs Bayern de Múnich: Previa del partido y predicciones

El partido Leipzig vs Bayern pertenece a la jornada 27 de la Bundesliga. El gigante de Baviera es el líder absoluto de la máxima competición alemana contando con un total de 66 puntos, 65 goles a favor, 21 partidos ganados, tres empates y dos derrotas. En los últimos cinco partidos de Liga ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno.

Por su parte, el Leipzig ocupa la sexta posición con 40 puntos, 38 goles a favor, 11 partidos ganados, siete empatados y ocho perdidos. En los últimos cinco partidos de Liga ha empatado dos, perdido dos y ha ganado solo uno de los encuentros enfrentados.

Historial del partido

El partido anterior terminó con el triunfo para el cuadro de Jupp Heynckes en el Allianz Arena con un marcador de 2-0. El primer gol sucedió al minuto 19 cuando James Rodríguez abrió el marcador gracias a una asistencia de Arjen Robben. El segundo tanto del equipo de Múnich lo anotó Robert Lewandowski con asistencia de Javi Martínez en el minuto 38. El jugador Lewandowski es el máximo goleador de la Bundesliga. Hasta el momento el jugador polaco ha marcado un total de 23 goles y ha realizado 105 remates.

Betstars, RB Leipzig vs Bayern de Múnich, Bundesliga, Futbol

Noticias de los equipos

Robert Lewandowski se ha convertido en el máximo goleador extranjero de la historia del cuadro germano con 142 tantos. Superó al brasileño Elber con140 goles. El jugador polaco renovó su contrato con "la bestia negra" en 2016 hasta 2021, pero una de las pistas que detonaron los rumores del cambio de destino del ariete es la ruptura con su agente, Cezary Kucharski, después de 10 años de relación, y su nueva unión con el conocido representante Pini Zahavi. Además, parece que las relaciones en el vestuario y con los máximos dirigentes del Bayern no pasan por sus mejores momentos. El Real Madrid ofrece 150M€ por él.

El Zenit y el RB Leipzig se enfrentan en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de la Europa League. El partido de ida terminó 2-1 a favor de "Los toros rojos". El delantero alemán del Leipzig, Timo Werner, es uno de los futbolistas al que más oportunidades de fichaje le han salido gracias a su explosión en la Bundesliga. Varios clubes de la Premier League, así como el Real Madrid tenían a Timo Werner en sus agendas, pero Werner ha cerrado la puerta a cualquier opción de salida y ha asegurado que continuará en su actual equipo más allá del próximo verano.

Hechos relevantes del partido

En los últimos cuatro encuentros entre estos equipos ​"Los bávaros" se ha hecho con la victoria en 3 ocasiones y el marcador ha terminado en empate una vez.

Los toros rojos llevan dos derrotas y dos victorias en casa con un empate. Normalmente anota 1.57 goles por partido y recibe 1.38 goles en contra. El Bayern lleva 4 victorias como anfitrión. Anota 2.41 goles por partidos y recibe 0.77 goles en contra.

Tips de apuestas y predicciones de la Bundesliga

RB Leipzig se hace con la victoria cotiza a 5.25

El Bayern de Múnich gana el partido está a 1.60

Habrá un total de goles superior a 3.5 se paga a 2.35

Roxana Santaella
@BetStarsES en Fútbol