• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Polonia vs Lituania: Lewandowski pone su punto de mira en Rusia

Betstars, Polonia vs Lituania, pronosticos deportivos, Amistosos Internacionales,

Polonia vs Lituania: Previa del partido y predicciones

Estamos a muy pocos días de que dé comienzo por fin el Mundial de Rusia 2018 y nos encontramos ante los últimos amistosos internacionales que preceden a la mejor competición futbolística a nivel internacional.

Son ya muy pocas las selecciones que buscan perfilar los últimos detalles antes de que empiece el campeonato y una de ellas es Polonia, que se verá las caras con el débil combinado de Lituania. El conjunto de Adam Nawalka pondrá a prueba su puntería ante un contrincante propicio para ello antes de la Copa del Mundo. Por su parte los lituanos, que no estarán presentes en el torneo, tendrán el privilegio de ver en directo a una de las estrellas del planeta fútbol, el delantero polaco Robert Lewandowski.

Historial del partido

Polonia y Lituania se han enfrentado nada menos que en seis ocasiones desde que comenzó el siglo XXI. Todas ellas han sido en amistosos y en el último de todos, en junio de 2016, ambos conjuntos nos dejaron un aburrido empate 0-0 que no dejó entrever nada sobre cómo sería el rendimiento de los polacos en la Eurocopa de ese año en Francia.

Sin embargo, ahora Polonia buscará que la historia sea diferente a la de por aquél entonces. Los polacos llevan al Mundial un bloque potente, de ciertas garantías y con mucho gol en sus botas. No es para menos, después de 12 años vuelven al campeonato y lo harán con cierta ambición, ya que pretenden superar la fase de grupos y colarse entre las dieciséis mejores selecciones del torneo ruso. El partido ante los lituanos servirá a los de Nawalka para afinar conceptos y despejar dudas justo antes de la gran competición.

En cambio, la débil selección de Lituania tendrá que ver la Copa del Mundo por la televisión tras no haberse clasificado para la gran cita del fútbol. Siendo un país con una gran tradición baloncestística, el balompié no está entre sus prioridades. Aun así, cada año que pasa el deporte rey capta más adeptos entre los lituanos y vivirán este amistoso ante la selección polaca con mucha intensidad.

Noticias de los equipos

En Polonia el defensor Kamil Glik se perderá el Mundial de Rusia por una lesión en el hombro. Una mala caída tras una jugada en el entrenamiento del pasado lunes 4 de junio va a dejar al zaguero del Mónaco sin disputar la cita rusa. Será sustituido casi con toda seguridad por Marcin Kaminski (Stuttgart).

Por otra parte, en Lituania no hay lesionados de ninguna clase y su técnico Edgaras Jankauskas podrá disponer al 100% de todos y cada uno de sus jugadores convocados para el duelo contra el conjunto polaco.

Hechos relevantes del partido

Como hecho relevante del partido entre Polonia y Lituania destacamos que desde BetStars dan como favoritos para la victoria en este amistoso internacional a los polacos (1.25) por delante de unos lituanos que apenas tienen posibilidades de ganar (11.00).

Tips de apuestas y predicciones de Amistosos Internacionales

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Betstars, Polonia vs Lituania, pronosticos deportivos, Amistosos Internacionales,
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol