• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Niza vs Paris Saint Germain: Los parisinos quieren la triple corona francesa

Betstars, Niza vs Paris St. Germain, Ligue 1, Futbol

Niza vs Paris Saint Germain: Previa del partido y predicciones

El partido entre Niza y París Saint Germain corresponde a la jornada 30 de la Ligue 1. Los parisinos se han levantado de su derrota en la Champions League con goleada. Sumaron en el último encuentro su decimoquinta victoria seguida en el campeonato. Los de Unai Emery vencieron 5-0 en el Parque de los Príncipes al colista Metz cinco días después de despedirse de Europa en los octavos de final de la máxima competición europea con una derrota por 2-1 ante el Real Madrid. Sin varios de sus titulares habituales, el PSG se impuso claramente a su oponente. Con 14 puntos de ventaja sobre el Mónaco, que se encuentra en la segunda posición y que el viernes venció 3-1 al Estrasburgo (decimoquinto en la tabla), los parisinos tienen su liga en el bolsillo.

Su objetivo será finalizar esta temporada con la triple corona francesa en su poder, ya que aspiran también a conquistar la Copa de la Liga en la que juegan el partido por el título ante los monegascos a finales de este mes y además la Copa de Francia, en la que disputarán una de las semifinales ante el Caen a mediados de abril.

Betstars, Niza vs Paris St. Germain, Ligue 1, Fútbol

Historial del partido

El PSG goleó 3-0 al Niza con un doblete de Edinson Cavani en la jornada 11 de la Ligue 1. Los 'Rougue-et-Bleu' superaron sin problemas a su rival, el equipo revelación de la temporada pasada. El marcador se abrió a favor de los parisinos muy temprano por parte del ariete uruguayo a pase de Di María. "El matador" volvió a anotar otro tanto, logrando así su doblete a los 30 minutos de juego con una nueva gran asistencia del extremo argentino, ya que puso la pelota a la espalda de los centrales siendo así aprovechada por Cavani para lograr el gol. En el segundo tiempo entró el tercer gol por parte del defensa Dante en su propia portería.

Noticias de los equipos

El Real Madrid tiene interés en contratar al delantero brasileño Neymar, pero el Paris Saint Germain buscará que cumpla su contrato hasta el año 2022. El punta brasileño de 26 años, cuyo fichaje costó 222 millones de euros, espera regresar a la actividad futbolística poco antes del Mundial de Rusia 2018.

El Niza fue eliminado por el Lokomotiv en los dieciseisavos de final de la Europa League y sólo le queda concentrarse en la Ligue 1 para terminar el campeonato de la mejor manera posible.

Hechos relevantes del partido

El Niza ha ganado 2 de los últimos 6 partidos de la Ligue 1, empatado 2 y perdido 2, mientras que el Paris Saint Germain ha vencido en todos los encuentros.

Las estadísticas del partido anterior dieron un resultado de dominio del balón del 67% para el equipo parisino y un 33% para el conjunto de la costa azul.

En los últimos cinco encuentros entre estos dos planteles el Paris Saint Germain ha ganado en tres ocasiones mientras que el Niza ha vencido una vez y además se ha dado un empate.

Tips de apuestas y predicciones de la Ligue 1

Niza se hace con la victoria cotiza a 10.00

El París Saint Germain gana el partido está a 1.28

Habrá un total de goles superior a 3.5 se paga a 2.15

Roxana Santaella
@BetStarsES en Fútbol