• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Napoli vs Udinese: Los napolitanos no renuncian aún a la Serie A

Betstars, Napoli vs Udinese, pronosticos deportivos

Napoli vs Udinese: Previa del partido y predicciones

Entramos en la 33ª jornada de la Serie A y en ella nos encontramos a un Napoli que debido a los últimos pinchazos ve como se aleja cada vez más el tren hacia el campeonato italiano.

Los napolitanos necesitan urgentemente un triunfo y, no sólo eso, sino que también falle su gran rival, la Juventus. Reciben en San Paolo a un contendiente en horas muy bajas, el Udinese. Por lo tanto, la victoria de los locales en este choque se antoja imprescindible. Un resultado que no sea la obtención de los tres puntos pondría casi en bandeja de plata el Scudetto al conjunto turinés.

Historial del partido

La última vez que se midieron Napoli y Udinese fue a finales de noviembre en el Dacia Arena. Los hombres de Maurizio Sarri arrancaron un 0-1 de un campo complicado gracias a un tanto de Jorginho en el primer tiempo que sirvió para hacer feliz a la incondicional hinchada partenopea.

Pero, el Napoli llega ahora con muchas urgencias a su duelo contra los "friulani". Sumar de uno en uno no le viene nada bien a un club que quiere romper el dominio de los "bianconeri" en el torneo transalpino. Y, en las últimas jornadas, los napolitanos han cosechado tres empates que les han situado en estos momentos a seis puntos de su máximo adversario. Con lo cual, la presión es mucho mayor, tanto es así que otro fallo prácticamente les condenaría a conformarse otra vez más con el segundo puesto. Este lugar no va a satisfacerle para nada al presidente de los partenopeos, el polémico Aurelio De Laurentiis, que puso todas sus esperanzas en la misión de arrebatar el Scudetto a la "Vecchia Signora".

Aunque, si el Nápoles está en una situación peliaguda, el Udinese se encuentra mucho peor. Nueve derrotas consecutivas en el campeonato italiano hacen que su entrenador, Massimo Oddo, corra serio peligro de seguir en el banquillo "friulano". Los udineses necesitan imperiosamente una victoria que calme la fuerte marejada en un club que está a sólo seis puntos del descenso a la Serie B. Es un contexto realmente peligroso justo cuando se está decidiendo la temporada en Italia.

Noticias de los equipos

Por parte del Napoli, únicamente tienen la ausencia por lesión del lateral argelino Faouzi Ghoulam. El entrenador Maurizio Sarri contará pues con su tridente atacante, es decir Lorenzo Insigne, José Callejón y Dries Mertens para conseguir unos tres puntos vitales.

En el Udinese tampoco tienen prácticamente lesionados. Sólo el pivote suizo Valon Behrami será baja para este encuentro. El centrocampista Seko Fofana arrastra molestias musculares, pero es muy posible que esté recuperado para medirse a los partenopeos. Massimo Oddo tendrá presentes a los Kevin Lasagna, Rodrigo de Paul o Maxi López para cambiar la tendencia negativa de su plantilla en la Serie A.

Hechos relevantes del partido

Como hecho destacable del partido entre Napoli y Udinese, tenemos que en los últimos cinco duelos entre ambas escuadras los napolitanos se han adjudicado cuatro de ellos por sólo uno de los "friulani". La estadística sin duda es nefasta para el conjunto visitante y desde BetStars toman nota de ello por medio de sus cuotas.

Tips de apuestas y predicciones de la Serie A

El Napoli cumple con los pronósticos esperados y gana al Udinese: 1.16

El Udinese supera al Napoli y da la campanada en la Serie A: 18.00

Victoria cómoda de los partenopeos por 4-0 ante su rival: 10.00

Haz clic para ver más previas y noticias de fútbol

Betstars, Napoli vs Udinese, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol