• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Argentina: ¿Quién será el máximo goleador en el Mundial de Rusia 2018?

Betstars, maximo goleador Argentina, pronosticos deportivos, Mundial 2018

Todo está casi listo para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018 y las selecciones más importantes se están poniendo a punto para esta gran cita a pocos días de que comience a rodar el esférico en los mejores estadios rusos. Los principales combinados nacionales desean conseguir el trofeo con mayor valor para cualquier futbolista, pero es uno de los equipos quien quizás tenga más ganas de lograr un entorchado que se le resiste desde hace mucho tiempo.

Nos estamos refiriendo, desde luego, a la selección de Argentina, la cual fue subcampeona del mundo en la pasada competición disputada en Brasil. El combinado albiceleste quizás adolezca de una defensa potente o de un centro del campo creativo, pero la delantera es sin ninguna duda su puto más fuerte a resaltar. Tras el mal sabor de boca que dejó la cita carioca, los pupilos de Jorge Sampaoli van a ir a por todas y depositarán sus esperanzas en el buen hacer de sus jugadores de ataque. Por ello, a continuación hacemos un resumen sobre quiénes son los cinco favoritos a ser el máximo goleador de los argentinos en el Mundial según las cuotas de apuestas sobre fútbol de BetStars:

Lionel Messi

Cuota: 1.62

Equipo: F. C. Barcelona

Todo el planeta fútbol sabe quién es Lionel Messi, el que es para muchos aficionados el mejor jugador de todos los tiempos. "La Pulga" ha ganado infinidad de títulos con su club, el F. C. Barcelona, pero le falta un gran entorchado con Argentina para redondear su impresionante palmarés. El cinco veces vencedor del Balón de Oro, quiere sacarse la dolorosa espina clavada del Mundial de Brasil, por lo tanto, seguro que aprovechará esta importante oportunidad que se le presenta.

Con 61 tantos hasta la fecha vistiendo la camiseta albiceleste, Messi quiere confirmar su gran temporada en La Liga durante la cita mundialista. Ha metido 34 goles y ha dado 12 asistencias con el conjunto culé, al cual ha ayudado a sumar su vigésimoquinto campeonato y, ya de paso, ha añadido también otra Bota de Oro a su colección. El rosarino es sencillamente un extraterrestre con la pelota en los pies y de su inspiración dependerán muchas de las opciones de Argentina en este Mundial de Rusia.

Sergio Agüero

Cuota: 8.00

Equipo: Manchester City

Agüero es un delantero consolidado en el panorama europeo y, sobre todo, en la Premier League. Prueba de ello son las 30 dianas que ha logrado entre todas las competiciones esta temporada a pesar de no tener el protagonismo del que gozaba en años anteriores. Llegará algo justo al Mundial de Rusia tras superar una lesión de rodilla, pero seguro que lo hará en buenas condiciones para estar a disposición de Jorge Sampaoli.

36 tantos en 84 internacionalidades nos hacen darnos cuenta de que Agüero es una pieza clave en el esquema de la albiceleste. El de Buenos Aires no tendrá la capacidad rematadora de un delantero puro, pero su técnica le asegura ser un peligro constante en el área para las defensas rivales, ya que no sólo tiene olfato goleador, sino que sabe asociarse de maravilla con los compañeros que le rodean. Estará, eso sí, siempre por detrás de Messi en la jerarquía del combinado argentino.

Gonzalo Higuaín

Cuota: 9.00

Equipo: Juventus F. C.

Gonzalo Higuaín es el mayor ejemplo de delantero al que todos critican pero que es básico en un equipo. Su rendimiento este año con la Juventus ha sido más flojo del esperado, ya que ha metido "sólo" 23 goles a lo largo de la temporada. A pesar de sus irregulares números, es otro de los pilares de Argentina que seguro se hará notar durante el Mundial de Rusia y que tendrá especial incidencia en el rendimiento de los albicelestes en el torneo.

Sus hasta ahora 32 tantos defendiendo a su país le hacen ser acreedor de todos los respetos primero, por parte de su propia afición, y segundo, por el contrario, al que se mida en cada momento. Acusado de "borrarse" de los partidos más importantes, en realidad su valentía está fuera de toda duda, ya que siempre se pone el primero para asumir sus errores y defender a sus compañeros de equipo o selección. Estamos seguros de que veremos una gran versión de Higuaín cuando eche a rodar el esférico en Rusia.

Paulo Dybala

Cuota: 13.00

Equipo: Juventus F. C.

Y si antes hablábamos de tres futbolistas con un largo bagaje y experiencia, ahora nos centramos en la mayor promesa de futuro (y que ya es presente) de Argentina. El delantero de la "Vecchia Signora" Paulo Dybala está ante su primera y gran oportunidad en un Mundial. Desequilibrante como pocos jugadores en el fútbol italiano y europeo, a sus 24 años ya es capaz de echarse a la espalda a todo un transatlántico como es la Juventus.

No se ha estrenado aún con la camiseta albiceleste, pero sus 26 tantos esta campaña con los "bianconeri" auguran que Dybala tendrá un papel importante en el esquema de Jorge Sampaoli. Estará, como el resto de sus compañeros, por detrás de Messi en la zona de ataque, pero seguro que aprovechará cualquier oportunidad que se le presente para demostrar la calidad que atesora en sus botas.

Ángel Di María

Cuota: 15.00

Equipo: Paris Saint-Germain

En un principio el protagonismo de Ángel Di María con el Paris Saint-Germain iba a ser mínimo esta temporada, pero la lesión de Neymar el pasado mes de marzo le abrió las puertas para disputar bastantes minutos con el club parisino y obtener así el billete para disputar el Mundial de Rusia. El "Fideo", como buen extremo, es desbordante por la banda derecha y un peligro incesante para las zagas rivales. 21 tantos y 15 asistencias coronan un curso que ha sido muy bueno para el futbolista de Rosario.

Di María es otro de los integrantes de aquella Argentina que se quedó con la miel en los labios en la cita brasileña y ahora seguro que buscará resarcirse y ayudar en todo lo posible a su país para lograr por fin su ansiada meta, es decir, conseguir de una vez por todas la Copa del Mundo. Sus 19 goles con la camiseta de la nación que le vio nacer, en cambio, no le colocan como uno de los grandes favoritos para ser el máximo anotador del conjunto de Jorge Sampaoli, pero compensará esta carencia con lo que mejor sabe hacer: Asistir a sus compañeros.

Haz clic aquí para ver más previas y noticias de fútbol

Betstars, maximo goleador Argentina, pronosticos deportivos, Mundial 2018
Jesús Gualix
@BetStarsES en Mundial 2018