• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Manchester United vs Sevilla: El teatro que hará soñar al equipo de Nervión

Betstars, Manchester United vs Sevilla, Champions league, Futbol

Manchester United vs Sevilla: Previa del partido y predicciones

Ambos equipos quieren estar en el bombo de los cuartos de final de la Champions League y para ello buscarán en Old Trafford la victoria para estar así en la siguiente ronda y dar un paso más hacia la final de Kiev del próximo 26 de mayo.

El equipo de Mourinho quiere ser protagonista en la máxima competición continental. Tras una temporada de altibajos, encontrándose a 16 puntos del Manchester City en la Premier League, los "diablos rojos" intentarán lograr un triunfo tras el empate a cero obtenido en el Sánchez Pizjuán gracias a la majestuosa actuación de su portero David De Gea.

El Sevilla no está realizando un campeonato de Liga excesivamente brillante y tiene muy difícil el pase para disputar la Champions League la próxima temporada. Sin embargo, el equipo sevillista ha encontrado en Europa su fuente de inspiración. Tras realizar un buen encuentro pero sin acierto a cara de portería, al equipo de Montella le vale cualquier empate a goles y el ganar para obtener el billete a la siguiente fase.

Historial del partido

Tras realizar una regular fase de grupos (la cual era en teoría asequible para ellos), el conjunto hispalense buscará contra el Manchester United hacerse notar una vez más en Europa como lo ha ido consiguiendo en la última década y así poder lograr por primera vez en su historia el pase para los cuartos de final. Los chicos de Montella, que han sufrido a lo largo de La Liga algún que otro bache, han conseguido finalmente el pase a la final de la Copa del Rey y ahora quieren ganar a uno de los equipos con más enjundia del continente.

El Manchester United ha completado una aceptable Premier League, aunque han sido insuficientes sus prestaciones por no haber sido capaz de seguir el ritmo del equipo de Guardiola. Ahora los "diablos rojos" buscan volver a ser una de las escuadras más importantes del planeta, algo que desde la marcha de Cristiano Ronaldo es evidente que se ha perdido. Aún así, Pogba, Rashford, Lukaku, Alexis Sánchez y compañia querrán no perder una de las últimas aspiraciones que tienen esta temporada.

Noticias de los equipos

Los sevillistas han realizado en los últimos partidos un notable fútbol. Tras los más recientes encuentros de liga han obtenido cuatro victorias y tan solo una derrota contra el Atlético de Madrid (2-5). Los de Nervión han pasado una temporada bastante difícil a causa del cáncer diagnosticado a su anterior entrenador Eduardo Berizzo y su posterior cese. La llegada de Montella no fue fácil ya que, en el segundo partido del entrenador, el equipo andaluz sufrió una dura derrota en el derbi sevillano contra el Betis (3-5) recibiendo "la primera manita" de los verdiblancos en el Sánchez Pizjuán. A partir de ahí, el equipo ha ido mejorando y dando generalmente una buena imagen en el campeonato y en la Champions, sobre todo en el partido de ida contra el Manchester United realizando uno de los mejores choques de lo que va de curso.

Betstars, Manchester United vs Sevilla, Champions league, Futbol

Los "red devils" tuvieron un inicio de año bastante complicado perdiendo la Supercopa de Europa contra el Real Madrid (2-1). Sin embargo, el equipo de Mourinho sin realizar un juego excesivamente brillante, ha ido paso a paso realizando una buena fase de grupos gracias a que tenía unos rivales bastante asequibles (Basilea, Benfica y CSKA de Moscú). En la Premier, tras una victoria contra el Crystal Palace (2-3), el conjunto de Old Trafford afrontó este fin de semana el clásico inglés Manchester United-Liverpool obteniendo un nuevo triunfo en su casillero por 2-1 ante los "reds", distanciando así a su rival por la segunda posición. Los "red devils" tras hacer un juego ramplón están sacando los partidos adelante debido a la calidad individual de sus jugadores, como son Lukaku, Pogba o Matic. Al equipo británico solo le vale la victoria ya que en Sevilla no pudieron obtener un gol y únicamente consiguieron el objetivo que era empatar a cero gracias a la actuación portentosa de David de Gea.

Hechos relevantes del partido

El equipo de Nervión dependerá de la actuación de jugadores importantes como Sarabia, en un gran estado de forma dentro del conjunto sevillista y siendo máximo goleador en La Liga con seis tantos junto a Muriel y Ben Yedder.

Los de Mourinho depositarán sus esperanzas en su máxima estrella Romelu Lukaku, quien lleva 14 goles y es el máximo realizador esta temporada en el campeonato inglés. Otras figuras a tener en cuenta serían Ander Herrera, Martial o Pogba.

Tips de apuestas y predicciones de la Champions League

Manchester United se hace con la victoria cotiza a 1.70

Sevilla gana el partido está a 5.50

Habrá un total de goles superior a 2.5 se paga a 2.10

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol