• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid: ¿Estará decidido el pase a la siguiente fase?

Betstars, Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid, Europa League, Futbol

Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid: Previa del partido y predicciones

El partido entre el Lokomotiv Moscú y el Atlético de Madrid es un encuentro en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Esta contienda será sencilla para los colchoneros, ya que se impusieron a los moscovitas en el choque de ida en el Wanda Metropololitano por 3-0.

El rival del cuadro colchonero nunca ha remontado en una competición continental con una diferencia de goles tan grande. En esta ocasión, poco pudieron hacer ante un rival que los superó técnicamente por mucha diferencia y que desde luego llega mejor preparado física y mentalmente a este encuentro. El Lokomotiv se sitúa en condiciones más desfavorables que el Atleti.

Historial del partido

El encuentro de ida estuvo dominado por el equipo rojiblanco desde que sonó el pitido incial. El Atleti puso el marcador a su favor con un golazo de Saúl Ñiguez en el minuto 22 del primer tiempo. Luego durante el segundo acto los colchoneros consiguieron dos goles más a manos de Diego Costa y Koke, aumentando así el marcador a favor del equipo madrileño. Con este resultado el plantel de Diego Simeone tiene mucha ventaja para enfrentar con calma el duelo de vuelta. Además, por su compromiso liguero el conjunto rojiblanco llega con un día menos de descanso que su adversario.

Para el choque de la ida los rusos no contaron con la presencia del peruano Jefferson Farfán, que se está recuperando de una dolencia muscular. Se espera que el equipo de Yuri Semin disponga de su figura para el próximo duelo. El Lokomotiv de Moscú es el líder en solitario de la liga rusa y su único objetivo es mantener el liderato en su campeonato. Ahora mismo tiene ocho puntos de ventaja respecto al CSKA de Moscú y al Spartak de Moscú, sus dos grandes perseguidores por el título.

Betstars, Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid, Europa League, Futbol

Noticias de los equipos

Se espera que el míster del Atleti repita el once inicial que tantos triunfos le está dando: Giménez y Lucas en la defensa, Saúl y Thomas en la medular y Koke y Correa en los costados. Juanfran y Filipe son los que conforman los laterales y en la delantera estarán Griezmann y Diego Costa.

Hechos relevantes del partido

Cuando el Lokomotiv de Moscú va perdiendo 0-1 como local, no gana ninguno de sus partidos. Cuando va ganando 1-0 como local, materializa el 76% de sus partidos.

Cuando el Atlético de Madrid va perdiendo 1-0 como visitante, vence en el 22% de sus partidos. Cuando se adelata en el marcador 0-1 como visitante, obtiene a su favor el 83% de sus partidos.

El Lokomotiv marca 1.59 goles cuando juega en casa de media por partido y el Atlético de Madrid anota 1.61 goles cuando juega como visitante de media por encuentro.

Tips de apuestas y predicciones de la Europa League

Lokomotiv Moscú se hace con la victoria cotiza a 3.75

Atlético de Madrid gana el partido está a 2.15

Habrá un total de goles superior a 2.5 se paga a 2.25

Roxana Santaella
@BetStarsES en Fútbol