• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

La Liga avanza con un Real Madrid que toma fuerza y gana por goleada a La Coruña

Nos encontramos en la jornada 20 de la Liga Española de Fútbol de las 38 fechas que comprende la Liga Santander como también se conoce a este gran campeonato. El actual campeón de la Liga, el Real Madrid se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 35 puntos.

Los merengues tienen un partido menos que los azulgranas los cuales se encuentran en la primera posición de la tabla. Lo realmente preocupante es la diferencia de puntos entre ambos equipos ya que, el Barcelona cuenta con 54 puntos y el Real Madrid se esfuerza cada vez que sale al campo para poder disminuir la distancia entre ellos, poder ir subiendo de posición y alegrar un poco a la afición que no se encuentra en el mejor momento con su equipo. El Real Madrid debe de enderezar su camino en esta Liga que no ha sido la mejor y está a tiempo para mejorar en muchos aspectos si es que quiere sumar puntos.

Bale ilumina al Real Madrid

Y, precisamente os hablaremos hoy de este último partido en el que el Real Madrid se enfrentó al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, partido en el que logró obtener el triunfo gracias al desempeño y juego de Bale, jugador que destacó y llevó al Madrid al triunfo con un marcador final de 7-1 haciendo la gran diferencia de un partido que comenzó con un gol del contrincante y terminó siendo una goleada en toda regla. El jugador galés tiene claro que no se van a dejar vencer, que deben de enfrentar los próximos partidos con toda la aspiración al triunfo y que su aportación al equipo es fundamental en estos momentos en los que necesitan comenzar a cosechar triunfos si quieren aspirar a acortar posiciones y tener un mejor juego en el campo que hasta ahora no ha sido lo concurrente en los últimos partidos.

"Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos. Me siento bien, todavía no estoy al ciento por ciento, pero poco a poco iré cogiendo el mejor estado de forma posible", dijo.

Este partido ha sido muy importante para el equipo ya que le dio la oportunidad de reivindicarse del partido anterior ante el Villareal. Desde luego los Merengues no le habían tomado el pulso a la Liga, pero ya están comenzando a hacerlo.

APUESTA AHORA en el siguiente encuentro de Liga del Real Madrid.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol