• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Juventus vs Napoli: Batalla final por el Scudetto

Betstars, Juventus vs Napoli, pronosticos deportivos

Juventus vs Napoli: Previa del partido y predicciones

La jornada 34 de la Serie A contiene un encuentro muy especial entre los dos contendientes que están en liza por conseguir el preciado Scudetto italiano.

Juventus y Napoli se enfrentarán en un choque decisivo por el campeonato, ya que un triunfo de los turineses prácticamente dejará sentenciado el título en favor de estos. Los napolitanos tendrán que esforzarse al máximo si no quieren ver cómo otro curso más se quedan con la miel en los labios en la competición transalpina.

Historial del partido

La última vez que se midieron Juventus y Napoli fue en el pasado mes de diciembre. Un tanto en los inicios del duelo del ariete argentino Gonzalo Higuaín dio los tres puntos a la "Vecchia Signora" en San Paolo. Los partenopeos no daban crédito cuando apreciaron que un ex jugador suyo les ajusticiaba de esa manera, más aún cuando fueron superiores en cuanto a ocasiones y juego a lo largo de los 90 minutos. Pero el fútbol es así, no siempre gana el que más tiempo tiene la pelota en su poder o el que más veces dispara a portería.

La Juventus ha estado todos estos últimos días protestando amargamente por su polémica eliminación en los cuartos de final de la Champions League. Pero los "bianconeri" han de pasar ya esa página y centrarse en su objetivo prioritario que es sentenciar lo antes posible la Serie A. Su rendimiento en la liga italiana ha sido excelente durante prácticamente todo el año y este encuentro podría ser el colofón a un magnífico curso. Por lo tanto, triunfar ante su más directo adversario se antoja imprescindible para cumplir su objetivo.

El Napoli se sitúa a la expectativa del fallo turinés y para el conjunto partenopeo es imprescindible obtener una victoria en el siempre complicado Allianz Stadium. La presión para los pupilos de Maurizio Sarri es máxima teniendo en cuenta que algo que no sea la consecución de los tres puntos en esta contienda prácticamente les dejaría sin ser los campeones del entorchado transalpino hasta, al menos, el año que viene. Por lo tanto, darán todo lo que tengan dentro para poder recortar la diferencia con su duro adversario.

Noticias de los equipos

En la Juventus sigue en el dique seco el extremo Federico Bernardeschi. Además, el lateral Mattia De Sciglio tampoco será de la partida en esta ocasión. El creativo Miralem Pjanic será duda hasta última hora por una contractura muscular. A pesar de ello, Massimiliano Allegri podrá disponer para este choque de sus mejores hombres como son Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala o Blaise Matuidi.

En el Napoli siguen con la ausencia del zaguero Faouzi Ghoulam, pero esto no va a limitar a Maurizio Sarri para configurar un once de garantías que compita en Turín. Dries Mertens, Marek Hamsik o Raúl Albiol deberían participar en este partido de vital importancia para los partenopeos.

Hechos relevantes del partido

Juventus y Napoli han resuelto sus diferencias en los últimos cinco enfrentamientos con tres victorias para los juventinos, un empate y sólo un triunfo para los napolitanos. Las cuotas de BetStars reflejan cierto favoritismo para el conjunto de casa en base a esta estadística y a la situación en la clasificación de la Serie A.

Tips de apuestas y predicciones de la Serie A

La Juventus vence al Napoli y deja sentenciado el Scudetto: 2.15

El Napoli recorta su diferencia con la Juventus en la clasificación: 3.60

El partido finaliza con 1-1 y reparto de puntos: 7.00

Haz clic aquí para ver más previas y noticias de fútbol

Betstars, Juventus vs Napoli, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol