• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Japón vs Paraguay: Kagawa y Honda amenazan a la selección paraguaya

Betstars, Japon vs Paraguay, pronosticos deportivos, Amistosos Internacionales,

Japón vs Paraguay: Previa del partido y predicciones

La selección japonesa intentará ganar su último partido antes del Mundial de Rusia 2018 para así llegar con buenas sensaciones al mismo.

El combinado liderado por jugadores como Kagawa, Shibasaki, Okazaki, Inui y Keisuke Honda intentará derrotar al conjunto paraguayo liderado por futbolistas como Tony Sanabria, Iván Piris y Justo Villar, el cual es un portero veterano de 40 años conocido en España por jugar en el Valladolid y que se retirará tras disputar los partidos amistosos previos al Mundial.

Historial del partido

Japón pondrá todo de su parte para realizar un buen campeonato, tal y como hizo en las dos últimas ocasiones disputadas en 2010 en Sudáfrica y posteriormente en 2014 en Brasil. Los asiáticos, tras clasificarse brillantemente para la cita mundialista y ser la selección más competitiva dentro de su ámbito continental, intentarán pasar a los octavos de final de la competición ante las otras tres selecciones que conforman el Grupo H o lo que es lo mismo, el encuadre más igualado en la primera fase del Mundial de Rusia. Esos tres rivales de Japón serán: Polonia, Senegal y Colombia.

Paraguay destacó notablemente en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. En aquella ocasión, esta selección consiguió llegar a los cuartos de final del torneo ante España e hizo que los por aquél entonces hombres de Vicente del Bosque sufriesen hasta el último minuto, ganando finalmente 0-1 con gol de David Villa en el minuto 81 del encuentro.

Desde entonces, los paraguayos se están mostrando muy irregulares y su fútbol no está dando los éxitos esperados. Además, su participación en la Copa América Centenario en 2015 no fue muy productiva y su fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 destacó por ser bastante mala debido a que en ningún momento se vieron con opciones de clasificarse para competición mundialista, finalizando en la séptima posición de la tabla de la CONMEBOL. Hay que destacar que este combinado tampoco participó en el Mundial de Brasil en el año 2014.

Noticias de los equipos

Japón, tras su derrota contra Ghana por 0-2 querrá resarcirse ante un contrincante en horas bajas. La selección asiática intentará llegar lo más lejos posible en el Mundial, pero no lo tendrá nada fácil a pesar de que, a priori, en su encuadre es la favorita junto con Colombia.

Paraguay sin duda se encuentra en un mal momento y no tiene ningún objetivo en el horizonte hasta el año 2021, cuando se disputará la próxima Copa América. Durante este tiempo la selección paraguaya tendrá que reinventarse y definir un nuevo estilo de juego para volver a ser el equipo competitivo y rocoso que fue en el Mundial de 2010 y en la Copa América en el año 2011.

Hechos relevantes del partido

Este partido entre Japón y Paraguay será un encuentro interesante, ya que puede ser factible que los paraguayos quieran ganar este amistoso porque querrán irse de vacaciones con un buen sabor de boca. Mientras, los japoneses estarán pensando en el Mundial y en el primer partido ante el rival más difícil de su grupo, Colombia, selección que estará liderada por James Rodríguez.

Tips de apuestas y predicciones del Mundial de Rusia 2018

Haz clic aquí para ver más noticias y previas de fútbol

Betstars, Japon vs Paraguay, pronosticos deportivos, Amistosos Internacionales,
Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol