• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Getafe CF vs Celta de Vigo: ¿Quién vencerá a su rival?

Getafe CF vs Celta de Vigo: Previa del partido y predicciones

Nos encontramos en la vigésimo cuarta jornada de La Liga y el Getafe CF y el Celta de Vigo se encuentran en posiciones cómodas en la clasificación.

El Getafe CF de José Bordalás se mantiene fuerte, concentrado e intenso en el transcurso de las jornadas. En el campo es un claro ejemplo de fútbol terrenal aunque por el momento los números goleadores alaben a los vigueses.

El Celta de Vigo sigue mostrándose como uno de los equipos más letales de la competición. Con sus 41 goles en las 23 jornadas que llevan transcurridas de Liga, los celestes sueñan con superar un récord con casi veinte años de vigencia. A los celtiñas les hacen falta 29 goles en 15 jornadas para llegar a marcar más de los 69 goles que lograron Karpin, Revivo, Penev, Mostovoi y Sánchez.

Lo que si tenemos claro es que el lunes aguarda un vigoroso y duro enfrentamiento entre ambos equipos. Los muchachos de Unzué visitarán el Coliseo Alfonso Pérez donde la competición y la actitud defensiva por parte del equipo madrileño y el celtiña estarán garantizadas.

Historial del partido

El Getafe CF se resiste partido tras partido con 30 puntos, siete victorias, nueve empates y siete derrotas en el undécimo lugar de la tabla de La Liga. El equipo madrileño se encuentra a dos puntos del Celta de Vigo con 26 goles a favor y 21 en contra. Los azulones reciben a un estable Celta que aunque ocupe dos posiciones superiores en el transcurso de La Liga no podrá relajarse en la defensa del balón. Rivalidad absoluta en el campo.

El Celta de Vigo va noveno en la tabla de posiciones de La Liga con 32 puntos, nueve victorias, cinco empates y nueve derrotas con 41 goles a favor y 34 en contra. Su último partido contra el Espanyol estuvo realmente reñido hasta el último momento poniendo todo el esfuerzo en marcar su tercer gol que les llevase a la victoria. Sin embargo, el empate entre ambos equipos no se pudo remediar.

Noticia de los equipos

Los últimos empates transcurridos en los partidos del Getafe CF con el FC Barcelona, Sevilla, CD Leganés o el Athletic Club ponen en alerta ahora más que nunca a Bordalás, que pone en liza a Guaita o a Ángel Rodríguez cómo únicos en una racha merecedora de confianza. Además, el entrenador tendrá que tomar una difícil decisión debido a la baja de Antunes teniendo que elegir entre Cabrera o Bruno para modificar la zaga.

En duda queda si el entrenador de los celestes mantendrá la misma alineación que mantuvo en el partido que empató ante el Espanyol. Existe la duda de si el Tucu Hernández volverá al once dejando en el banco a Radoja. La ausencia de uno de los goleadores del equipo, Maxi Gómez por una sanción disciplinaria se hará notar en las jugadas dadas dentro del campo.

Hechos relevantes del partido

Los máximos goleadores del Getafe CF son: Ángel Rodríguez con ocho goles, Jorge Molina con cinco goles y Markel Bergara con cuatro goles.

Los máximos goleadores del Celta de Vigo son los siguientes: Iago Aspas con quince goles y Maxi Gómez con 13 tantos.

Tips de aperturas y predicciones de La Liga

El Getafe CF vende al Celta de Vigo 2.50

El Celta de Vigo consigue la victoria ante el Getafe CF 3.0

Ambos equipos anotan durante esta jornada paga a 1.83

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol