• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

FC Salzburg vs La Real Sociedad: ¿Conseguirá la Real Sociedad vencer a su duro oponente?

FC Salzburg vs la Real Sociedad: Previa del partido y predicciones

La ronda eliminatoria de la Europa League continua abierta y sin tregua. El siguiente enfrentamiento será entre el equipo español de la Real Sociedad y los campeones austriacos FC Rell Bull Salzburg.

La Real Sociedad está experimentando una temporada de lo más irregular e inesperada. Los hombres de Usebio se centrarán un día más en la competición generando entre su aficción más ilusión que nunca con el objetivo de poder realizar un largo camino en Europa. Se enfrentará contra un posicionado Salzburg que no se dejará pasar con facilidad.

El FC Salzburg está dominando, a diferencia del equipo guipuzcoano, los movimientos de balón en el campo, situándose este año en la clasificación con un balance de 14 victorias, siete empates y una derrota. Sus buenos resultados les fortalecen provocando que lleguen a la competeción con ganas de de derrotar a su rival.

El partido de vuelta de ambos equipos se disputará el próximo 22 de febrero en el Rel Bull Arena Salzburg.

Historial de partidos

El equipo txuri-urdin no está viviendo sus mejores momentos y su afición lo hace notar debido a la crisis de resultados que están viviendo en sus encuentros ligueros. El equipo español se encuentra en una posición debilitada tras el encuentro con el equipo austriaco el pasado 15 de febrero. La Real Sociedad ha perdido nueve de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones aunque ganó 5-0 en su último partido como local.

Por otro lado, el equipo austriaco está saliendo por lo general airoso en los últimos 24 partidos que ha disputado en todas las competiciones. En concreto, en la Europa League el conjunto austriaco nos está dejando momentos realmente gloriosos, motivo por el cual se encuentra invicto en sus últimos 15 partidos europeos creando día a dia una iusión más fuerte que les permita pasar a la siguiente ronda.

Noticia de los equipos

El último empate de la Real Sociedad en el partido disputado el pasado jueves con el equipo austriaco FC Salzburg ha puesto más en evidencia el problema del estilo de juego de este equipo. Las tácticas de Sacristán parecen no ser efectivas en el terreno de juego y por ello se va a optar por aplicar mayor intensidad en las jugadas. El empate contra los austriacos en tiempo de compensación le hará plantearse si Héctor Moreno podría participar en el encuentro de vuelta. Willian José y Carlos Martínez no entrarán en lista debido a sus lesiones. Creemos que el entrenador seguirá confiando en Diego Llorente o en Aritz Elustondo. Nos quedaremos con la intriga hasta el momento previo al partido.

En duda queda si el entrenador de los 'toros rojos' mantendrá la misma alineación que mantuvo en el partido que empató ante la Real Sociedad en el Estadio Anoeta. Stefan, Marin, Valon o Hee-Chan son nombres que puede tener en mente. No sabemos si decidirá contar desde el inicio del partido con Takumi Minamino, sustituto que logró marcar el gol que les llevaría al empate con la Real Sociedad en el minuto 93 del partido disputado el jueves pasado.

Hechos relevantes del partido

Los máximos goleadores del FC Salzburgo en Europa League son: Munas Dubbur con 3 goles y He-Chan Hwang con 2 goles.

El goleador de La Real Sociedad ES: William José con 5 goles.

Tips de aperturas y predicciones de la Europa League

El FC Salzburg se hace con la victoria 2.25

La Real Sociedad se impone ante el FC Salzburg 3.10

Habrá un total de goles superior a 2.5 está en 1.75

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol