• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Caen vs Paris Saint Germain: Los parisinos quieren ganarlo todo en Francia

Betstars, Caen vs Paris Saint Germain, pronosticos deportivos

Caen vs Paris Saint Germain: Previa del partido y predicciones

La Copa de Francia, como la temporada, está en sus compases más decisivos y son sólo cuatro los equipos que podrán optar a conseguir el entorchado francés.

Uno de ellos, es el Caen, que recibe en su estadio al todopoderoso Paris Saint Germain. El enfrentamiento entre estas dos plantillas es claramente desigual y todo lo que no sea una victoria en el cruce del conjunto parisino sería una gran sorpresa. A pesar de la magnitud de su contendiente, el rival pequeño no se echará atrás y batallará todo lo posible para sorprender a su enemigo.

Historial del partido

La última vez que se vieron las caras Caen y Paris Saint Germain fue en la decimonovena jornada de la Ligue 1 dentro del choque que se disputó en el Parque de los Príncipes. La victoria de los locales no tuvo discusión tras el 3-1 con el que terminó el duelo. Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Yuri Berchiche harían los tantos para los hombres de Unai Emery e Ivan Santini metería el gol de la honra para los visitantes a través del punto de penalti.

Desde entonces, han pasado varios meses en el calendario y la situación del Caen no es la deseada por su equipo. Los normandos tienen que seguir remando para materializar la permanencia otra temporada más en la élite del fútbol galo, pero las sensaciones no son nada buenas dentro del vestuario. Varias derrotas consecutivas en el campeonato francés están haciendo mella en el ánimo de un conjunto que se agarra a la copa francesa como tabla de salvación para maquillar la temporada. Por lo tanto, para ellos esta eliminatoria es crucial de cara a su futuro más inmediato.

El Paris Saint Germain se encuentra en un contexto completamente distinto. Ganaron la Copa de la Liga, tienen el torneo de la regularidad en su mano y quieren también la Copa de Francia para su sala de trofeos. La voracidad de los parisinos no conoce límite y, en realidad, a poco que hagan lo tienen realmente fácil para conquistar un "triplete" que en realidad no sabrá a mucho. Tal circunstancia es porque el gran objetivo de la temporada, es decir la Champions League, seguirá resistiéndose hasta al menos 2019.

Noticias de los equipos

En el Caen no tienen ninguna ausencia por lesión o sanción y su entrenador, Patrice Garande, podrá contar con todos sus efectivos para hacer frente al transatlántico galo. Algunas de sus figuras son los delanteros Ivan Santini y Ronny Rodelin o el zaguero Alexander Djiku.

Por el Paris Saint Germain son de sobra conocidas las bajas de Hatem Ben Arfa y Neymar Jr., pero Unai Emery utilizará con toda seguridad a sus mejores jugadores, como son Marco Verratti o Giovani Lo Celso en la medular y Ángel Di María o Edinson Cavani en la punta de ataque.

Hechos relevantes del partido

Caen y Paris Saint Germain se han enfrentado desde que comenzó el siglo XXI en 17 ocasiones con diez triunfos para los parisinos, cinco empates y únicamente dos victorias para los normandos. Desde BetStars, toman nota de esta estadística y dan como favorito al conjunto visitante para esta semifinal de la Copa de Francia.

Tips de apuestas y predicciones de la Copa de Francia

El Caen consigue ganar al PSG y se cuela en la final de la Copa de Francia: 9.50

El Paris Saint Germain cumple los pronósticos y doblega fácilmente al Caen: 1.25

El partido termina con un 0-3 a favor del conjunto visitante: 9.00

Haz clic para ver más previas y noticias de fútbol

Betstars, Caen vs Paris Saint Germain, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol