• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Burnley vs Chelsea: Los "Blues" se miden a la gran revelación en la Premier League

Betstars, Burnley vs Chelsea, pronosticos deportivos

Burnley vs Chelsea: Previa del partido y predicciones

La Premier League ya tiene ganador para esta temporada, pero aún quedan por definirse el resto de posiciones en el campeonato inglés y la emoción está más que servida.

El partido que van a disputar Burnley y Chelsea es perteneciente a la jornada 31 de la liga inglesa. En él se medirán una de las grandes revelaciones de este curso en Europa contra una de las mayores decepciones en el fútbol continental.

Historial del partido

Burnley y Chelsea se enfrentaron en la primera vuelta en Stamford Bridge con victoria para los entonces visitantes por 2-3. El marcador sorprendió en su día a propios y extraños, pero fue más increíble aún que los "Clarets" se pusieran tres tantos por delante en el primer tiempo gracias a un doblete de Sam Vokes y otra diana de Stephen Ward. Los "Blues" enmendaron el electrónico por medio de Álvaro Morata y David Luiz. Aún así, los hombres de Antonio Conte acabaron desquiciados tras las expulsiones de Gary Cahill y Cesc Fàbregas y fallaron en su intento por remontar tal resultado.

El Burnley se ha convertido en una de las grandes revelaciones en las ligas europeas y quiere confirmar tal condición ante un adversario de altura. Su triunfo frente al Leicester prácticamente le asegura participar en la Europa League el próximo año tras una ausencia de más de medio siglo en la competición continental. Una racha de cinco triunfos consecutivos ha disparado su cotización y asume con tranquilidad el ser otro de los milagros que últimamente acostumbramos a ver en el deporte rey.

Por desgracia, el contexto del Chelsea no es tan feliz. Hace mucho tiempo que perdió de vista el luchar por el campeonato y tiene francamente muy difícil el clasificarse para la Champions League de la temporada que viene. El fracaso de los "Blues" es evidente, más aún tras la inversión realizada en fichajes durante los últimos cursos. La quinta posición es insuficiente para una plantilla de tal magnitud y el enfado de la grada es totalmente comprensible.

Noticias de los equipos

En el Burnley tienen hasta cuatro bajas por lesión que son el mediocentro belga Steven Defour, el centrocampista Dean Marney, el interior Robbie Brady y el extremo Jonathan Walters. A pesar de esto, las ausencias no mermarán a un conjunto que tiene el ánimo por las nubes y que quiere cumplir su sueño de volver a jugar fuera de sus fronteras.

En el Chelsea sólo el zaguero David Luiz permanece en la enfermería. El italiano Antonio Conte contará entonces con Álvaro Morata u Olivier Giroud como mejores hombres en la punta de ataque para conseguir unos tres puntos que contenten a la hinchada "Blue".

Hechos relevantes del partido

Como hecho relevante del duelo entre Burnley y Chelsea destacamos que desde que cambiamos de siglo los visitantes han ganado en cuatro ocasiones a su contendiente por sólo una vez de los locales. Además, tres empates completan la estadística. Desde BetStars dan como favoritos para este encuentro a los londinenses.

Tips de apuestas y predicciones de la Premier League

El Burnley sigue haciendo historia y vuelve a ganar al Chelsea: 4.60

El Chelsea consigue los tres puntos: 1.90

Olivier Giroud marca un gol durante el choque: 2.40

Haz clic aquí para ver más previas y noticias de fútbol

Betstars, Burnley vs Chelsea, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Fútbol