• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Arsenal vs AC Milan: Los "Gunners" están con un pie en los cuartos de final de la Europa League

Betstars, Lokomotiv Arsenal vs AC Milan, Europa League, Futbol

Arsenal vs AC Milan: Previa del partido y predicciones

El partido entre Arsenal y AC Milan corresponde a uno de los encuentros de octavos de final de la Europa League. El equipo inglés está ya casi con un pie en los cuartos de final después del triunfo obtenido en San Siro por un resolutivo 0-2. Después de cuatro derrotas consecutivas, los de Arsene Wenger ha dado un paso importante para la obtención del segundo título continental dado que esta es la única opción que les queda para disputar la Champions League la próxima temporada.

El Arsenal se reencontró con la victoria en la Premier League tras superar en casa y sin excesivos aprietos a sus vecinos del Watford (3-0). Las derrotas ante el Tottenham (1-0), Manchester City (0-3) y Brighton (2-1) dejaron tocados a los "Gunners" y prácticamente sin opciones de llegar al cuarto puesto. Por lo tanto son sabedores de que el camino más rápido para estar en la máxima competición continental la temporada que viene pasa por ganar la Europa League.

Historial del partido

El armenio Henrikh Mkhitaryan y el galés Aaron Ramsey fueron quienes le dieron el triunfo a los "Gunners" en San Siro en un choque en el que no tuvieron muchos problemas debido a la poca precisión del conjunto local a la hora de atacar. El resultado le da un respiro al entrenador del equipo inglés, Arsene Wenger, quien ha sido cuestionado por el pésimo papel que ha desempeñado en el Arsenal esta temporada.

Los "rossoneri" no perdían ningún encuentro desde el 23 de diciembre, por lo tanto deberán remontar el 0-2 en contra si es que desean seguir con vida en el torneo continental.

Betstars, Lokomotiv Arsenal vs AC Milan, Europa League, Fútbol

Noticias de los equipos

El Milan de Gennaro Gattuso ya ocupa puestos europeos en la Serie A. Los "rossoneri" se impusieron por la mínima en el campo del Genoa en un partido que gano el equipo milanés gracias a un tanto del portugués André Silva. El AC Milan prolonga así su magnífica trayectoria en la competición doméstica con su cuarta victoria consecutiva para llegar a los nueve partidos seguidos sin perder en Italia. Están en estos momentos a seis puntos de los puestos de Liga de Campeones. Con las últimas victorias superaron a la Sampdoria para colocarse en la sexta plaza del campeonato italiano.

El Arsenal se mantiene también en la sexta posición en la liga inglesa, con 48 puntos, a ocho del Chelsea, quinto clasificado, y a doce del Liverpool, que es quien marca el corte para los puestos de Champions.

Hechos relevantes del partido

El AC Milan y el Arsenal se han enfrentado en cinco ocasiones de las cuales tres han terminado a favor de los ingleses y una a favor de los italianos. Sólo en un encuentro han quedado empatados.

Tips de apuestas y predicciones de la Europa League

El Arsenal se hace con la victoria cotiza a 2.05

El Milán gana el partido está a 3.60

Habrá un total de goles superior a 2.5 se paga a 1.75

Roxana Santaella
@BetStarsES en Fútbol