• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Análisis del primer tercio de la liga 2017-2018

Tras las primeras once jornadas transcurridas de la temporada 2017-2018 ha quedado demostrado que el FC Barcelona es el equipo que está más en forma en esta primera parte de la Liga. Este buen estado del club azulgrana es debido en gran parte a su estrella Leo Messi, sumando doce goles y superando conjuntamente a la BBC, Luis Suárez, Griezmann, Gameiro y Ben Yedder.

La gran revelación de esta primera parte de la Liga ha sido el Valencia CF marcando su mejor inicio histórico liguero. El equipo ché ha recuperado sus mejores sensaciones gracias al gran trabajo de su técnico Marcelino García Toral y gracias a jugadores como Zaza, Dani Parejo o Guedes, siendo este último el jugador revelación de lo que lleva transcurrido de Liga.

Madrid y Atleti no empiezan bien la Liga

Los equipos madrileños en especial el Real Madrid y el Atlético de Madrid no han marcado su mejor inicio de Liga. El equipo blanco particularmente ha marcado su peor inicio liguero en casa en la última década dejándose puntos en Chamartín contra el Real Betis, Levante UD y Valencia CF. Este mal inicio liguero merengue se debe principalmente a la escasez goleadora de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale debido a sus lesiones. El equipo del Cholo no está demostrando su mejor tbol en su nueva casa Wanda Metropolitano.

Por último, cabe destacar que la Liga nos está dejando equipos revelación como el Girona, el Leganés o el Real Betis. Equipos que están lejos de sus aspiraciones como el Athletic y clubes como el Alavés, Las Palmas o el Málaga que dan la sensación de que van a estar luchando por la salvación hasta el último tramo de la Liga.

APUESTA AHORA por quién creas que va a ser el próximo campeón de la Liga española.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol