• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Alavés vs Real Betis: Fútbol en estado puro en Mendizorroza

Betstars, Alaves vs Real Betis, pronosticos deportivos

Alavés vs Real Betis: Previa del partido y predicciones

El próximo lunes tendrá lugar el enfrentamiento entre uno de los equipos revelación y otro equipo renacido en la segunda vuelta en la vigésimo octava jornada de la Liga Santander. El Deportivo Alavés se ha visto notablemente afectado por el continuo cambio de entrenadores en muy poco periodo de tiempo. Sin embargo, la llegada de su tercer entrenador, 'Pitu' Abelardo, ha supuesto la salvación para el conjunto vasco porque ha conseguido alejar al equipo de los puestos de descenso quedándose a once puntos de aquellos planteles que fueron sus rivales durante la primera vuelta (Levante, Las Palmas, Deportivo, Málaga). El conjunto vitoriano está siendo sin duda el equipo revelación de la segunda vuelta con cuatro victorias en los últimos cinco partidos consiguiendo afianzarse en la clasificación y manteniendo la esperanza de alcanzar la media tabla e incluso escalar en los puestos europeos para mejorar la campaña pasada que fue histórica.

Betstars, Alaves vs Real Betis, pronosticos deportivos

El Real Betis, equipo consagrado a la mitad de la tabla esta temporada, llega a Vitoria para lograr otra victoria realizando un gran fútbol como ha hecho en otros partidos como los jugados contra el Villarreal C.F o la victoria en el Sánchez Pizjuán (3-5) contra su máximo rival el Sevilla FC. El equipo de Quique Setién tendrá que demostrar mejoras defensivas ya que la mayor debilidad del equipo verdiblanco está siendo su papel defensivo siendo uno de los equipos que más goles ha recibido esta temporada. Sin embargo, esto lo contrarresta su gran efectividad de cara a portería siendo uno de los equipos que más goles ha realizado en la presente campaña como por ejemplo los tres goles que metió al Valencia CF, los tres al Real Madrid o los cinco al Sevilla F.C.

Betstars, Alaves vs Real Betis, pronosticos deportivos

Historial del partido

El conjunto vitoriano realizó el año pasado una temporada histórica convirtiéndose en el equipo revelación tras llegar a la final de la Copa del Rey. Este año tras la marcha de jugadores tan importantes como Marcos Llorente, Theo Hernández o Deiverson, al equipo vasco le ha costado más arrancar debido a que muchos jugadores se han tenido que adaptar al juego de un primer entrenador que fracasó. Aunque De Biasi venía muy consagrado tras mostrar su buena técnica de juego con Albania llevando por primera vez en su historia a este país a la Eurocopa, no consiguió los resultados que esperaba con el conjunto vasco. Su fracaso dio lugar a la llegada de un nuevo entrenador 'Pitu' Abelardo. Con el entrenador asturiano, el equipo ha conseguido un rol de juego que les ha llevado a lograr bastantes victorias y ser un equipo totalmente distinto con los mismos jugadores en la segunda vuelta.

El equipo verdiblanco se encuentra en una posición cómoda de la clasificación. El conjunto de jugadores está realizando una temporada regular, algo que no consiguieron en las últimas temporadas en primera lo que provocó un continuo mal estar en su afición. Su buena racha se basa por una mejora de la plantilla con la llegada de Sergio León, Marc Bartra y Guardado aunque también por la buena campaña de jugadores importantes como Adán, Aïssa Mandi o su capitán Joaquín, el verdadero espíritu del equipo andaluz.

Betstars, Alaves vs Real Betis, pronosticos deportivos

Noticia de los equipos

El Deportivo Alavés viene de sufrir una derrota en Anoeta (2-1) contra la Real Sociedad. El equipo de Abelardo ha conseguido alcanzar un buen juego pero, no ha conseguido realizar buenos partidos en los derbis vascos contra el Athletic Club de Bilbao (2-0) y la Real Sociedad. De sus últimos partidos, lo más destacado es la debilidad defensiva que mostró contra el Real Madrid en el Bernabéu perdiendo el partido 4-0 y el buen partido que realizaron en el Camp Nou poniendo al FC Barcelona contra las cuerdas aunque por errores arbitrales acabó perdiendo 2-1. Sin embargo, este equipo si que ha ganado partidos transcendentales como al Deportivo 1-0, al Villarreal en el Estadio de la Cerámica 1-0 o al Celta de Vigo en el Mendizorroza 2-1.

El Betis en sus últimos seis partido se puede contar tres victorias contra el Villarreal 2-1, contra el Deportivo 0-1 y contra el Levante 0-2. Pero, cayeron derrotados contra el Real Madrid 3-5 y en Mestalla 2-0. Sin olvidar el empate contra la Real Sociedad 0-0.

Betstars, Alaves vs Real Betis, pronosticos deportivos

Hechos relevantes del partido

Los máximos goleadores en el equipo verdiblanco son Sergio León, Sanabria y Joaquín con nueve, siete y cuatro goles respectivamente.

Los máximos goleadores del equipo del alavés son Munir con seis goles, Ibai Gómez con cinco goles y Manu García con dos goles.

Betstars, Alaves vs Real Betis, pronosticos deportivos

Tips de apuestas y predicciones de la Liga Santander

Alavés se hace con la victoria cotiza a 2.20

Real Betis gana el partido está a 3.35

Habrá un total de goles superior a 2.5 se paga a 2.00

Alicia Palacios
@BetStarsES en Fútbol