• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

GP Austria: El combate Hamilton-Vettel continua en el Red Bull Ring

Betstars, GP Austria, Formula 1, pronosticos deportivos, Motor, GP Austria 2018,

El "Gran Circo" de la Fórmula 1 repite este próximo fin de semana, y del circuito francés de Paul Ricard pasamos al Red Bull Ring austriaco. La pugna por el campeonato entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel tendrá otro capítulo más en un Gran Premio que no se le dio especialmente bien al inglés durante el curso pasado. A pesar de esta circunstancia el vigente campeón querrá ajustar cuentas de aquel mal fin de semana y, ya de paso, sacar más puntos a su peligroso adversario alemán.

Mientras tanto y por desgracia, los pilotos españoles no están rindiendo como se esperaba de ellos al comienzo de la temporada. Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. no aspiran siquiera a alcanzar las primeras posiciones en una prueba donde volverán a sufrir las bajas prestaciones de sus monoplazas. Sin embargo, sí que habrá otros contendientes que podrán luchar por el triunfo en el trazado de Austria. A continuación os mostramos un resumen sobre quiénes serán los cinco grandes favoritos para alzarse con la victoria en esta carrera según las cuotas de apuestas de Fórmula 1 de BetStars:

Lewis Hamilton

Cuota: 1.91

Equipo: Mercedes-AMG Petronas Motorsport

El piloto inglés Lewis Hamilton aterriza en el próximo Gran Premio de Austria loco de contento tras su brillante triunfo en Paul Ricard. El vigente campeón mundial dio toda una exhibición de pilotaje a sus rivales y solo el holandés Max Verstappen pudo aguantar a duras penas su ritmo infernal durante lo que duró el trazado francés. Pero si echamos la vista atrás, más en concreto hacia la temporada anterior, este Red Bull Ring no le trae muy buenos recuerdos al integrante de Mercedes.

Y es que Hamilton comenzó tal prueba perdiendo cinco posiciones por cambiar la caja de cambios de su monoplaza y la terminó en el cuarto lugar dentro de una disputadísima carrera austriaca a poco más de siete segundos de su compañero de escuadra y a la postre vencedor Valtteri Bottas. El piloto inglés acabaría desquiciado por no poder adelantar a un Daniel Ricciardo que opuso más resistencia de la esperada y que en ningún momento dio cuartel al posteriormente ganador del título.

Sebastian Vettel

Cuota: 3.50

Equipo: Scuderia Ferrari

Sebastian Vettel sufrió un accidentado GP de Francia el pasado fin de semana debido al toque que tuvo en los inicios de la prueba con Valtteri Bottas y que le hizo entrar en boxes para reparar su monoplaza. A pesar de ello, el piloto alemán sacó toda su garra a relucir para remontar y terminar la carrera en un quinto puesto que le mantiene en la pugna por el campeonato mundial de la Fórmula 1.

"Seb" estuvo muy cerca del triunfo en Austria el curso pasado, finalizando en el Red Bull Ring en segunda posición a apenas seis décimas del ganador Bottas. Es por eso que buscará quitarse esa espina clavada y vencer en la prueba que se disputa cerca de la ciudad de Spielberg. Más le vale, ya que un resultado en el cual Hamilton quedase por encima le distanciaría aún más en la clasificación.

Valtteri Bottas

Cuota: 8.50

Equipo: Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Valtteri Bottas guarda muy buenos recuerdos del GP de Austria de 2017. El piloto finlandés consiguió la primera posición en la prueba y se llevó los elogios y honores tanto de los periodistas como de los compañeros por la titánica carrera que hizo y en la que aguantó las embestidas de Sebastian Vettel. En aquel fin de semana Bottas salvó el honor de Mercedes después de la decepcionante actuación del jefe de filas de la escudería alemana Lewis Hamilton, quien solamente pudo lograr un cuarto puesto.

Si volvemos al presente, el hasta ahora cuarto clasificado en la competición no tuvo su fin de semana en el trazado de Paul Ricard. Bottas sufrió un toque por detrás de "Seb" al comienzo del certamen y nada más que pudo materializar una séptima plaza en el circuito francés, rendimiento del todo insuficiente para un piloto que posee uno de los mejores coches de toda la parrilla. Por eso creemos que en esta prueba el sempiterno compañero de Hamilton estará muy motivado y buscará subirse de nuevo a lo más alto del pódium.

Max Verstappen

Cuota: 9.00

Equipo: Red Bull Racing

Parece ser que Verstappen comienza a sentar por fin la cabeza en el Mundial de F1 de este 2018 tras dos buenas actuaciones en Canadá y Francia. El piloto holandés logró entrar en las posiciones de privilegio con un tercer y un segundo puestos respectivamente en tales pruebas y acalló de golpe todas las críticas y opiniones negativas sobre su manera de pilotar y su agresividad al volante.

Es por eso que el integrante de Red Bull pretenderá continuar con su buena racha para seguir escalando posiciones en la clasificación y además buscará resarcirse del Gran Premio de Austria de la temporada pasada, en el cual tuvo que abandonar tras una desafortunada colisión con Fernando Alonso provocada por el ruso Daniil Kvyat y tildada por el propio español como de "jugar a los bolos".

Daniel Ricciardo

Cuota: 9.00

Equipo: Red Bull Racing

Daniel Ricciardo se encuentra en proceso de conseguir una cierta regularidad a la hora de obtener resultados en el campeonato de Fórmula 1 de este 2018. El australiano ganó en Mónaco, pero su rendimiento no le alcanzó para conseguir subirse al cajón en la pista Gilles Villeneuve ni tampoco en el circuito de Paul Ricard. Con lo cual ve cada vez más lejos la posibilidad de ser el tercer candidato que compita seriamente por el título.

Pero Ricciardo sí que mostró su mejor nivel en el Red Bull Ring el año pasado. El piloto de la marca de bebidas finalizó la prueba en la tercera posición y aguantó magistralmente a Lewis Hamilton para así condenar al actual líder del mundial al cuarto lugar. Con lo cual el "aussie" no pierde la esperanza de conseguir otra excelente hazaña en el certamen que tendrá lugar cerca de la villa austriaca de Spielberg.

Haz clic aquí para ver más previas y noticias de Fórmula 1

Betstars, GP Austria, Formula 1, pronosticos deportivos, Motor, GP Austria 2018,
Jesús Gualix
@BetStarsES en F1