• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos
F1

F1

Nada supera la emoción de la F1, y en BetStars estamos en la pole a la hora de ofrecerte los análisis previos más exhaustivos y consejos sobre cada carrera del mundial. Nuestro equipo de expertos en F1 no sólo examinará las cuotas de los favoritos para llevarse la victoria, sino también otros mercados como los de vuelta rápida, puntos, podios finales y primeros abandonos. ¡Enciende el motor y pisa el acelerador para abrir hueco a la hora de apostar en la F1!

GP Singapur: Leclerc intentará seguir recortando distancias con los Mercedes

GP Singapur: Leclerc intentará seguir recortando distancias con los Mercedes

Jaime de Carlos

Siete carreras restan para el final del calendario deportivo del Mundial de F-1 y Mercedes sigue teniendo bien amarrados los títulos de pilotos y de escuderías. Sin embargo, los Grandes Premios de Italia y Bélgica supusieron un punto de inflexión en la competición por las inesperadas victorias de Charles Leclerc (Ferrari). Aspecto este que abre ahora un interesante panorama.

¿Será capaz el joven monegasco de pelear de verdad por el título, a pesar de encontrarse 3º a 101 puntos del líder, Hamilton, y a 36 del segundo, Bottas? Las apuestas del Mundial de Fórmula-1 no lo ven fácil, porque este fin de semana la competición vuelve a un tipo de circuito que no encaja bien con las virtudes de Ferrari.