• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

¡Ya estamos en los JJ.OO. de invierno 2018!

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 ya están a la vuelta de la esquina y España ya tiene listos a los deportistas que irán a poner el nombre de nuestro país bien alto. Este año los Juegos Olímpicos de invierno se disputan entre el 9 y el 25 de febrero y la afición querrá estar al tanto de todo lo que a la competición se refiere.

Siete serán los representantes de España en estos Juegos Olímpicos de Corea del Sur en las modalidades de esquí alpino, esquí de fondo y snowboard, siendo el representante de esta última disciplina el abanderado de nuestro combinado nacional. Aunque tendremos que esperar, ya que no podremos comenzar a disfrutar de estos siete deportistas hasta mediados de febrero (el día 18 para ser más precisos) que será cuando comiencen a luchar por conseguir esa prestigiosa y anhelada medalla de oro.

Juan del Campo representante de España en esquí alpino

En la categoría de esquí alpino estaremos representados por el joven vasco Juan del Campo en las pruebas que se disputarán en el Yongpyong Alpine Centre, en la estación de esquí de Yongpyong Resort.

El día 18 será el primer día que podamos ver al bilbaíno en acción cuando se dispute el slalom gigante (GS) masculino. Esta competición está conformada de la siguiente manera: Cuenta con una longitud de 1,326 metros, un desnivel de 440 metros. La salida estará posicionada a 1,408 metros de altitud y finalmente la meta se encontrará a 968 metros. Juan del Campo se enfrentará al slalom (SL) el día 22 de febrero. El trazado de esta categoría tendrá una longitud de 575 metros y 211 metros de desnivel. La salida estará a 1,172 metros de altitud, y la meta a 961 metros.

Del Campo es uno de los cuatro atletas vascos que estarán en los Juegos Olímpicos, ya que logró incorporarse a la lista de los candidatos gracias a que obtuvo una aceptable novena posición en el paralelo de la Copa Europa que se desarrolló en Kronplatz en diciembre de 2016.

Juan pertenece a una delegación que tiene mucho nivel y que sin duda traerá la gloria a nuestro país. A día de hoy ya se encuentra en Corea del Sur disputando la Far East Cup como parte de su preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos de invierno.

Entra y apuesta por tu deportista favorito de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.


Apuesta ya

Roxana Santaella
@BetStarsES en Esquí alpino