• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Sucedió lo impredecible en la Competición Mundial de Dardos

Phil Taylor, que ha sido campeón del mundo de Dardos 16 veces consecutivas, no había encontrado hasta el momento un rival que lo superase. "The Power" Taylor no se había enfrentado jamás a un jugador que lo venciese en una fecha tan importante como el día de su última partida como profesional. Pero la fecha en la que conoció a un contrincante que le pudiese ganar llegó y además de mano de un amateur, lo nunca visto antes.

Rob Cross de amateur a profesional en un plumazo

Hablamos de Rob Cross, un antiguo electricista de 27 años nacido en Pembury (Kent, Reino Unido) que jugaba, apenas el año pasado, como amateur y debutó como profesional el 3 de febrero de 2017, con un marcador final de 7 sets a 2 en la final del PDC World Darts. En este Mundial de Dardos logró doblegar a la leyenda, haciéndose con el título de campeón en una fecha tan importante para su adversario y es que el juego estuvo muy disputado por parte de los dos contrincantes con un desenlace muy emotivo cuando se pasó el bastón de mando de un jugador al otro. Algo que quedará plasmado en la historia de los Dardos.

En este momento Cross "El Electricista" se encuentra clasificado en el tercer puesto del mundo, por no mencionar que también se ha convertido en la sensación británica del momento desde su victoria.

De aquella época en el que el campeón jugaba por gusto y sin aspiraciones profesionales a pasar a jugar a las ligas mayores ha pasado algún tiempo. Y por último, nos quedamos con un dato muy importante de este jugador que debemos de tener en cuenta: Rob Cross no juega por dinero, juega para ganar. Cross ha llegado, y ha sido para quedarse pisando fuerte.

Entra y haz tu apuesta en nuestra sección de dardos

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Apuesta ya

Roxana Santaella
@BetStarsES en Dardos