• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos
Ciclismo

Ciclismo

El interés en el ciclismo es cada vez mayor y, en BetStars, nuestros expertos ofrecen a los clientes interesados en apostar en todas las grandes vueltas análisis y consejos en nuestras exhaustivas previas antes del inicio y durante las carreras. De esta forma te aseguras de que tu estrategia de apuestas a ciclismo no se quede en la cola del pelotón.

Ciclismo: 2019 será el último baile para el Team Sky

Ciclismo: 2019 será el último baile para el Team Sky

Jesús Gualix

El año 2018 ha sido inolvidable para el aficionado al ciclismo y, por supuesto, también para la mayoría del pelotón internacional. Los británicos Chris Froome, Geraint Thomas y Simon Yates fueron los grandes triunfadores del curso al vencer en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España respectivamente. Sin embargo, el "premio gordo" le tocó a Alejandro Valverde, quien rompió a llorar de felicidad al saberse ganador por fin del Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta tras muchos frustrantes intentos.

Por desgracia, la temporada ha terminado con un triste anuncio. El Team Sky dejará de estar presente como tal dentro del ciclismo profesional al finalizar el año 2019. Es decir, el equipo más dominador de los últimos tiempos desaparecerá y con él la más exitosa época para el Reino Unido dentro del deporte de la bicicleta. No obstante, el actual director del Sky, Dave Brailsford, es optimista de cara al futuro y a la búsqueda de un nuevo inversor que dé continuidad a uno de los proyectos deportivos más exitosos de esta década.