• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Anthony Joshua vs Joseph Parker, ¿Quién será el rey de los pesos pesados?

Tras la derrota que Anthony Joshua infringiese a Carlos Takam el pasado mes de octubre, al púgil campeón de los pesos pesados de la WBA y la IBF le han estado buscando rival y, tras mucho esfuerzo, parece que Eddie Hearn, director de Matchroom Sport le ha encontrado uno adecuado a su nivel. Joseph Parker, vigente vencedor de los pesados de la WBO será quien rete al boxeador británico en una velada que ha quedado fijada para el próximo 31 de marzo en el Principality Stadium de Cardiff, en Gales, con una capacidad para 75,000 asistentes.

El motivo de este combate no es otro que intentar unificar los tres niveles del peso pesado y determinar quién es el dominador de la categoría más importante en el mundo del boxeo.

Joshua vs Parker, un combate de alto voltaje

Ambos púgiles están deseando medir sus fuerzas y ya ha comenzado el popular pique entre ambos contendientes. Por ejemplo, Joshua, campeón olímpico en Londres 2012, anunció que Parker "no es un tipo respetable porque no puede controlarse a sí mismo" y aseguró toda una declaración de intenciones al aseverar que "Parker puede intentar estrecharme la mano, sin embargo, yo no se la daré". Mientras que el neozelandés está tranquilo y manifiesta que "el mundo está a punto de descubrir si Anthony Joshua puede conmigo". Saltan chispas entre los dos boxeadores.

En realidad, quien gana con esta pelea es el espectador, ya que según Eddie Hearn "los campeones deberían de luchar contra los campeones". Mientras que el manager de Parker, David Higgins, confía en las posibilidades de su pupilo y expresa que "nunca ha sido detenido y ni siquiera se ha tambaleado en el ring", añadiendo además que "ha peleado contra los diez primeros del mundo y los ha derrotado fácilmente".

Por lo tanto, podemos asegurar que veremos un buen espectáculo con mucha tensión entre los contendientes y en donde se decidirá quién es el mejor púgil a día de hoy. En Cardiff están encantados con la idea y Mark Williams, director del Principality Stadium, promete que "los fanáticos del boxeo pueden esperar otra fantástica transformación del estadio para el combate".

APUESTA AHORA por quién creas que será el ganador del combate los pesos pesados: Anthony Joshua o Joseph Parker.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Jesús Gualix
@BetStarsES en Boxeo