• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Los Houston Astros, ¿repetirán el título?

Los Houston Astros fueron el pasado año, sorprendentemente, los campeones de la Major League Baseball (MLB) y se enfrentan al reto de repetir el título en este 2018. Decimos que es sorprendente que hayan ganado las series mundiales del béisbol estadounidense porque hasta hace muy pocos años nadie en su sano juicio apostaba ni un céntimo de su bolsillo por ellos.

De hecho, acumularon un montante de 100 derrotas en tres años consecutivos, aunque la revista especializada estadounidense Sports Illustrated ya predijo en 2014 que su racha de mala suerte y continuos infortunios finalizaría tarde o temprano. Y así fue, el pasado mes de noviembre la alegría llegó por fin a la ciudad texana de la mano de otro de los deportes con mayor importancia y seguimiento dentro de los EEUU.

Tras vencer a los Dodgers de Los Ángeles, todo un clásico de la MLB, con un espectacular George Springer, que fue el mejor jugador de la serie mundial y que consiguió sobrepasar a su par, un decepcionante Yu Darvish que fue contratado para este tipo de eliminatorias, los Astros se encuentran en la encrucijada de intentar volver a ganar la MLB o de volver a encajar una contundente racha de partidos perdidos que, de nuevo, vuelvan a hundir su reputación.

Los Houston Astros alegran a su gente

Lo cierto es que el pasado año el juego de los Houston Astros fue brillante, el conjunto texano demostró que puede jugar explosiva y dinámicamente por medio de small ball o pelota corta y a través de long ball o pelota larga gracias a los numerosos home runs que consiguieron. Debido a ello, han devuelto la sonrisa a una ciudad que fue azotada y devastada el pasado 2017 por el huracán Harvey.

La final entre los Astros y los Dodgers fue todo un ejemplo de lucha entre ambos contendientes y acabó siendo el punto final a una temporada que se resume en magnífica por el nivel y la emoción demostrados, asegurando un brillante futuro a un deporte en plena expansión mundial y que es poco conocido y practicado, tanto en España, como en la Unión Europea.

APUESTA AHORA por el equipo que creas que va a ser el ganador de las World Series de la MLB de 2018.

Mantente al tanto de las últimas noticias deportivas, te ayudarán a tener la información adecuada para apostar.

Jesús Gualix
@BetStarsES en Béisbol