• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Panathinaikos vs Real Madrid: ¿Se repondrán los blancos del duro varapalo inicial?

Betstars, Panathinaikos vs Real Madrid, pronosticos deportivos

Panathinaikos vs Real Madrid: Previa del partido y predicciones

Cada partido en esta fase decisiva de la Euroliga es clave y el proceso de recuperación tras una derrota no es sencillo, más aún si el varapalo es de dimensiones descomunales.

Y, eso es lo que le pasó al Real Madrid en la noche del martes durante el primer cara a cara de cuartos de final de la máxima competición continental frente al Panathinaikos. Los griegos pasaron literalmente por encima de un conjunto sin alma y sin ilusión, mientras que los madridistas comienzan esta serie con el viento claramente en contra, y a juzgar por el resultado, más que una ventolera es un huracán lo que tienen que afrontar.

Historial del partido

Como decimos, el primer envite de este cruce entre Panathinaikos y Real Madrid se resolvió de forma muy cómoda para el conjunto heleno por un más que contundente 95-67 en el luminoso. Los hombres dirigidos con mucha maestría por Xavi Pascual pasaron por encima de un depresivo, desacertado y desconocido grupo merengue.

Un parcial de 20-0 en los cinco primeros minutos del choque fue más que suficiente para dictar sentencia y que los pupilos de Pablo Laso se llevasen en el zurrón una severísima derrota que, como no se enmende en el segundo enfrentamiento, traerá serias consecuencias en el seno del equipo español.

Por el Panathinaikos, los bases griegos Mike James y Nick Calathes se sobraron y se bastaron para destruir a su adversario y además contagiaron su agresividad y verticalidad al resto de sus compañeros. James terminó la noche con 24 puntos y 27 créditos de valoración y Calathes obtuvo 11 tantos, 16 asistencias (nuevo récord en un playoff de la más importante competición europea) y 29 puntos en la valoración final.

Por el Real Madrid, solamente Gustavo Ayón dio la cara tanto en ataque como en defensa. El pívot de Nayarit (México), a pesar de únicamente materializar 8 puntos y 10 tantos de valoración, puso algo de actitud sobre la cancha ante el desastre madridista. Luka Doncic o Anthony Randolph con 10 y 11 puntos respectivamente sumaron en la anotación, pero mostraron una terrible indolencia atrás que castigó severamente el conjunto ateniense.

Noticias de los equipos

En el Panathinaikos, la baja más sensible que tienen es la del escolta KC Rivers, quien se perdió el choque ante el equipo español por molestias en uno de sus hombros. Pero, esta circunstancia no limitó al seis veces triunfador en la Euroliga para someter a su contendiente.

En cambio, en el Real Madrid las ausencias de Facundo Campazzo y Sergio Llull en la dirección de juego pusieron en evidencia que sin sus dos cabezas pensantes los merengues lo van a tener muy complicado para superar esta decisiva fase.

Hechos relevantes del partido

Como hecho relevante del segundo choque entre Panathinaikos y Real Madrid, destacamos que tras empezar con un 1-0 en contra en una serie de cuartos del final de la Euroliga el conjunto madridista no ha sabido superar esta ronda en ninguna ocasión a lo largo de su historia. Las cuotas de BetStars dan de nuevo como favoritos para la victoria a los helenos a tenor del abultado resultado de la primera contienda.

Tips de apuestas y predicciones de la Euroleague

El Panathinaikos gana a los madridistas y obtiene el 2-0 en los cuartos de final: 1.57

El Real Madrid supera el mal trago inicial y consigue traer el "factor cancha" al Wizink Center: 2.40

Haz clic aquí para ver más previas y noticias de baloncesto

Betstars, Panathinaikos vs Real Madrid, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Baloncesto