• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz: ¿Logrará Ricky Rubio sobreponerse al huracán Westbrook?

Betstars, Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz, pronosticos deportivos

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz: Previa del partido y predicciones

La NBA ha entrado ya de lleno en los playoffs por saber cuál será el próximo equipo que conquiste el campeonato estadounidense.

Sólo quedan dieciséis conjuntos en liza en la competición, y dos de ellos son Oklahoma City Thunder y Utah Jazz, los cuales usarán todas las armas que tengan en su poder para doblegar a su adversario y así ser partícipes de las semifinales de la Conferencia Oeste. Ésta es una serie de siete encuentros y en estos momentos nos encontramos camino del segundo partido. El balón no ha hecho más que empezar a botar en una eliminatoria que está siendo desde ya muy emocionante.

Historial del partido

El primer envite entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz se resolvió a favor de la escuadra local por medio de un 116-108 en el marcador definitivo. El base estadounidense Russell Westbrook y el escolta Paul George percutieron el aro de su contendiente con 29 y 36 puntos anotados respectivamente. El dúo de Oklahoma fue una auténtica pesadilla para unos Jazz que sólo pudieron contrarrestar tal vendaval con el "rookie" Donovan Mitchell, que anotó 27 tantos. El español Ricky Rubio aportó su granito de arena, pero no fue suficiente para lograr superar a su rival (13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias).

Por lo tanto, los Thunder se han puesto por delante en la serie antes de este segundo encuentro y tienen todo de cara jugando de nuevo en su casa. El conjunto de Oklahoma City finalizó la fase regular de la NBA en la cuarta posición con 48 triunfos y 34 derrotas en su haber, lo que le sirvió para tener ventaja de campo en esta primera ronda de playoffs.

Por otro lado, los Utah Jazz pretenden remontar un camino que se les ha puesto cuesta arriba de primeras, pero tienen claro que la diferencia con su adversario es mínima, como así refleja que terminasen la temporada regular en el quinto lugar, logrando también 48 victorias y 34 tropiezos en su cuenta de resultados. Un triunfo en el Chesapeake Energy Arena sería un golpe importante justo antes de seguir con el cruce ante su público.

Noticias de los equipos

En los Oklahoma City Thunder siguen teniendo la ausencia en su "roster" del escolta-alero André Roberson, pero podrán disfrutar de nuevo del poderío que representa el tener a un "big-three" formado por Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony. El ex jugador del FC Barcelona Lassa, Alex Abrines tendrá también sus minutos durante el choque.

En los Utah Jazz tienen la duda hasta última hora de su joven estrella, un Donovan Mitchell que padece una contusión en el pie izquierdo y que le hizo retirarse cojeando en el primer partido de la eliminatoria. Ésta sería una baja muy importante que se uniría a la del escolta suizo Thabo Sefolosha, suspendido por consumo de marihuana. El pívot Ekpe Udoh no está teniendo protagonismo en el juego de los Jazz a pesar de haber sido el MVP de la pasada Final Four de la Euroliga.

Hechos relevantes del partido

Como hecho relevante del choque entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz, destacamos la temporada que está realizando el base estadounidense Russell Westbrook. En la liga regular de la NBA el capitán de los Thunder ha disputado un total de 80 partidos, con 25.4 puntos, 10.1 rebotes y 10.3 asistencias por encuentro. Unas estadísticas de escándalo que no pasan desapercibidas para BetStars a la hora de dar como favorita a su franquicia para este duelo.

Tips de apuestas y predicciones de la NBA

Oklahoma City Thunder consigue el segundo punto de la eliminatoria: 1.53

Utah Jazz empata el playoff con los Thunder: 2.60

Haz clic para ver más previas y noticias de baloncesto

Betstars, Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Baloncesto