• Ahora online:
  • 0
  • jugadores
  • 0
  • torneos

Darüssafaka Dogus vs Lokomotiv-Kuban Krasnodar: ¿Conseguirá David Blatt otro título?

Betstars, Darussafaka Dogus vs Lokomotiv Kuban Krasnodar, pronosticos deportivos

Darüssafaka Dogus vs Lokomotiv-Kuban Krasnodar: Previa del partido y predicciones

La gran final de la Eurocup ya está en marcha, y en ella se ha puesto por delante el Darüssafaka Dogus, que ahora disfrutará del siguiente choque ante su afición.

Los turcos saben que un triunfo les podría dar el título de la segunda competición en el baloncesto europeo. Su rival, el Lokomotiv-Kuban Krasnodar, ha desperdiciado una buena oportunidad para ponerse por delante en esta serie de tres partidos, y tendrá ahora que remar con el viento en contra si es que quieren llevar de nuevo a Rusia a la eliminatoria por el campeonato.

Historial del partido

En el primer encuentro como decimos, el Darüssafaka Dogus aprovechó su oportunidad y consiguió doblegar al Lokomotiv-Kuban Krasnodar en su pabellón y tras una prórroga por 78-81. Los rusos desperdiciaron una renta de tres puntos a su favor cuando quedaban 11 segundos para el pitido final del duelo, y regalaron un balón para que el base-escolta de los otomanos, Scottie Wilbekin anotase desde la línea de 6,75 y pusiera el empate que llevó al tiempo extra.

En la prórroga, los visitantes superaron a los entrenados por Sasa Obradovic y llevaron la serie a su cancha donde tendrán la oportunidad de, si vencen de nuevo, alzarse con el deseado cetro continental.

Por parte del Lokomotiv-Kuban Krasnodar, los mejores jugadores fueron el escolta Dmitry Kulagin con 18 puntos y 24 créditos de valoración y el alero estadounidense Mardy Collins con 14 tantos en su cuenta. El Darüssafaka Dogus tuvo en Wilbekin a su mejor exponente, que con 24 puntos, 5 asistencias y 23 créditos de valoración fue dueño y señor de este encuentro e hizo prácticamente lo que quiso ante el conjunto ruso. Su compañero Will Cummings obtuvo 19 tantos y capturó 8 rebotes.

Noticias de los equipos

El Lokomotiv-Kuban Krasnodar notó y mucho la ausencia de su jugador más importante, un Ryan Broekhoff que está lesionado en el dedo pulgar de su mano. El alero australiano estaba cuajando una excelente temporada en la Eurocup y su experiencia en la Euroliga hubiera sido un plus para su escuadra. No estará disponible tampoco para el segundo o el tercer enfrentamiento de la serie.

En el Darüssafaka Dogus tienen la baja del alero James Bell con un hueso roto en el pie que le está haciendo perderse lo que resta de temporada. No es una pieza clave en el esquema de David Blatt, pero sí estaba contribuyendo su parte en el "roster" de la plantilla de Estambul.

Hechos relevantes del partido

Darüssafaka Dogus y Lokomotiv-Kuban Krasnodar se medirán en el segundo partido de la final de la Eurocup y podemos destacar como es lógico a la gran estrella de esta contienda. El entrenador de los turcos, David Blatt es alguien con una gran reputación en el baloncesto europeo como muestra así su excelente palmarés. El técnico israelí-estadounidense ha conquistado un Eurobasket con Rusia, una Euroliga y cinco ligas israelíes con el Maccabi de Tel Aviv e incluso tiene experiencia en la NBA con los Cleveland Cavaliers. Blatt está dispuesto a seguir engordando su currículum con este campeonato como así muestran las cuotas de BetStars, las cuáles dan como favorito para este choque al plantel otomano.

Tips de apuestas y predicciones de la Eurocup

Darüssafaka Dogus supera a su adversario ruso y se proclama campeón de la Eurocup: 1.55

El Lokomotiv-Kuban Krasnodar obtiene la victoria que le permite llevar la final de nuevo a Rusia: 2.30

Haz clic para ver más previas y noticias de baloncesto

Betstars, Darussafaka Dogus vs Lokomotiv Kuban Krasnodar, pronosticos deportivos
Jesús Gualix
@BetStarsES en Baloncesto