Preguntas frecuentes sobre el software

Instalación:

He descargado el software de BetStars pero no se inicia automáticamente o me aparece un error de escritura en el disco. ¿Cómo puedo resolver este problema e iniciar la instalación? Cuando intento ejecutar el archivo de instalación de BetStars que he descargado, aparece un mensaje indicando que el archivo no es ejecutable y me pide que seleccione un programa de una lista para abrirlo, o bien que el archivo está dañado, o que no es una aplicación válida para Windows32. ¿Cómo puedo resolver estos errores? No puedo descargar el software del sitio web de BetStars. Tarda demasiado tiempo o se queda colgado y nunca se completa. ¿Cómo puedo resolver este problema e iniciar la instalación? ¿Podéis enviarme el software grabado en un disco? ¿Puedo ejecutar el software de BetStars en un Macintosh (Mac OSX)? Si tengo un Mac OS más antiguo (10.4 o anterior), ¿puedo jugar en BetStars? ¿Puedo ejecutar el software de BetStars en Linux (por ejemplo, Ubuntu, Fedora, etc.)? ¿Puedo ejecutar el software de BetStars en mi Palm, PDA, teléfono móvil, iPhone u otros dispositivos móviles para poder jugar en todas partes? Si reinstalo BetStars, ¿perderé mi configuración anterior o las notas de jugadores?

Problemas para realizar la conexión

Al abrir BetStars, no puedo actualizar la última versión del software y conectarme al servidor. He recibido alguno de los siguientes mensajes de error: -2/-67, -2/-79, -2/-83 ó -3/-99 entre otros. ¿Cómo puedo resolver este problema para poder conectarme a vuestro servidor e iniciar sesión con mi cuenta? ¿Cómo se adjuntan en un correo electrónico los archivos solicitados? Cuando inicio el software de BetStars me aparece un mensaje de error: "El certificado de seguridad o la configuración de fecha son incorrectos." ¿Qué puertos de Winsock usa BetStars? ¿Qué configuración debe tener mi firewall para permitir al software de BetStars acceder a Internet?

Desconexiones durante el juego

Al jugar en vuestro sitio web, frecuentemente se agota mi tiempo de acción, sufro retrasos o desconexiones del juego. Cuando se me presenta este problema, puedo navegar por Internet y no tengo ningún problema para acceder a otras páginas web. ¿Qué pasa con vuestros servidores?

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos tratado? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. Envíanos un e-mail a support@betstars.es.

Juego responsable

Responsible Gaming

Estamos comprometidos con el juego responsable, nos dedicamos a crear una experiencia de juego divertida y positiva.

Peguntas frecuentes sobre atención al cliente

FAQ

Nuestro equipo de atención al cliente ha recopilado una lista de preguntas que hacen los jugadores, junto con sus respuestas.